1

Dell presenta nuevas soluciones XPS y Vostro para profesionales multimedia y empresas

Las modernas computadoras de escritorio XPS y Vostro de Dell integran procesadores Intel de cuatro núcleos de tercera generación y poderosos gráficos bien definidos.

Dell sigue ofreciendo laptops y computadoras de escritorio de alto rendimiento a las familias, profesionales multimedia y empresas que exigen potencia y rendimiento para las tareas difíciles y las absorbentes actividades recreativas. Las computadoras de escritorio XPS 8500 y Vostro 470 con procesadores Intel de cuatro núcleos de tercera generación y gráficos bien definidos están ahora disponibles en www.dell.cl

 XPS 8500: Rendimiento avanzado para usuarios creativos

Las XPS 8500 ofrecen una magnífica experiencia de usuario a los creativos que demandan un sólido desempeño, ya sea para componer música, diseñar con un alto desempeño de gráficos, crear y editar multimedia o video juegos. La computadora de escritorio tiene un acabado de primera clase con un chasis compacto que no sacrifica la capacidad de expansión futura.

La XPS 8500 incluye opciones de procesador Intel de cuatro núcleos de tercera generación Core i5 y Core i7, opciones de gráficos de NVIDIA y AMD de poderoso rendimiento, USB 3.0 para una transferencia rápida de datos, opciones de controlador de estado sólido mSATA para carga de aplicaciones y mayor velocidad en el tiempo de arranque, así como una mayor capacidad de almacenamiento y memoria con opciones de unidades de disco duro de hasta de 2 TB a 7200 RPM y opciones de memoria hasta de 16 GB a 1600 MHZ.

Vostro 470: Potencia para las empresas

La Vostro 470 con mini torre brinda la potencia, el estilo y rendimiento asequibles que exigen las empresas que van más allá de la computación elemental para afrontar las arduas tareas del procesador como son modelos financieros, administración de datos, edición de videos, desarrollo web y diseño de gráficos.

La computadora de escritorio ofrece un alto desempeño con procesadores Intel de cuatro núcleos de tercera generación Core i5 e i7, Smart Response Technology (Tecnología de Respuesta Inteligente) de Intel para un acceso más rápido a las aplicaciones y opciones de gráficos específicas, USB 3.0 para una rápida transferencia de datos, con capacidad hasta de 2 TB de almacenamiento y 8 GB de memoria. Las sencillas opciones de expansión de configuración permiten que la Vostro 470 crezca junto con la empresa. Las opciones seguridad y servicio de soporte como Dell ProSupport y DataSafe Online Backup ofrecen a las empresas la tranquilidad para que puedan concentrarse en su negocio y no en el procesamiento de sus datos.