1

HTC sigue innovando en el mercado Android con el estreno del HTC One X+

El fabricante chino acaba de anunciar el lanzamiento de su HTC One X+, con el que “llevamos el HTC One X a un nuevo nivel”, tal y como ha asegurado Peter Chou, CEO de HTC y será “el Android de HTC mejor valorado del mercado”.

HTC acaba de presentar su HTC One X+, la versión actualizada del HTC One X, que incorpora Android (Jelly Bean) como sistema operativo y que supone y que, según palabras de su CEO, Peter Chou, “llevar el HTC One X “a un nuevo nivel. Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio”.

Entre las principales características del HTC One X+ destaca, además HTC Sense 4+ con Jelly Bean, el procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz, los 64 GB de almacenamiento interno, o la batería de 2100 mAh que proporciona hasta un 50 por ciento más de duración, unas seis horas. Además, la versión LTE es, según HTC, “hasta un 67 por ciento más rápida que la versión de su predecesor”.

En el HTC One X+ se han primado aspectos como las imágenes, la música y las películas. En este sentido, incorpora características como la función “autorretrato” para la cámara frontal, que permite hacer fotos de alta calidad “, ya que detecta las caras de forma más intuitiva y en varios ángulos, además de aplicar sutiles mejoras en la piel y en los ojos de las personas fotografiadas.

La función “panorámica”, con la que el usuario podrá captar imágenes en cualquier momento con tan solo apretar el botón de inicio, o la Galería son otras de las funciones que HTC ha mejorado en este teléfono, además de que incorpora la tecnología Beats Audio, que mejora el sonido del smartphone, la función de ‘Tap & Go´ que permite conectar y desconectar el teléfono o el servicio HTC Watch 2.0, que ofrece más de mil películas.