1

Trustwave presenta un nuevo programa global de partners de Canal

El programa global PartnerFocus demuestra el compromiso mundial para el canal; nuevo portal y cientos de nuevas herramientas y recursos de apoyo para el éxito de los partners de canal.

Trustwave hoy reafirma su compromiso con los partners de canal con la presentación del nuevo Programa de Trustwave PartnerFocus, que aumenta y expande el galardonado programa para partners M86 Security.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, el nuevo programa de canales fortalece las alianzas de Trustwave con distribuidores e integradores de la región y les ayuda a tomar ventaja de un portfolio más completo. “La suma de nuestra tradicional línea de soluciones y productos de seguridad y cumplimiento con la extensa lista de productos para seguridad web de la familia M86 posiciona a nuestros socios como empresas one-stop shoppings en términos de seguridad y cumplimiento”, dijo Benavidez.

“Hemos tomado las mejores características del programa de partners global M86 Security y ampliado con cientos de nuevas herramientas y recursos, junto ventas dedicadas, marketing y soporte técnico para ayudar a nuestros socios de canal a crecer de manera rentable en su negocio”, comentó Mike Bartlett, Vicepresidente Senior de ventas de Trustwave. “Nuestros partners ahora tienen acceso a una de las carteras de productos galardonadas más completas que se extiende mucha más allá de la seguridad web y de correo electrónico para incluir la tecnología avanzada de detección de malware, seguridad de aplicaciones, cumplimiento y soluciones de red y soluciones de seguridad de datos”.

Además de sus soluciones de software y hardware, Trustwave Channel Partners ofrece a sus clientes Trustwave Managed Security Services. Gartner estima que el servicio de gerenciamiento de la seguridad en el mercado de proveedores crecerá de $8 mil millones en 2011 a casi $15 mil millones para 2015, casi el doble de su tamaño actual. Trustwave recientemente anunció que las ventas de los servicios de gestión de la seguridad creció 148% desde el semestre de 2011 al primer semestre de 2012.

Trustwave ha realizado importantes inversiones en la integración y la ampliación de los programas a partners que incluyen:

· Márgenes generosos y Deal Registration – Trustwave se compromete a garantizar que los partners reciban amplios márgenes y tengan acceso a los recurrentes ingresos a través de la opción de suscripción de un modelo basado en el licenciamiento. También Trustwave ofrece un programa de registro de acuerdo para ayudar a proteger sus ventas.

· Nuevo portal global PartnerFocus – El nuevo portal PartnerFocus de Trustwave ha sido diseñado para una navegación fácil e incluye más de 500 hojas de datos nuevos y actualizados, plantillas de marketing y herramientas de ventas y co-brand que los partners pueden personalizar fácilmente. Asimismo el contenido está regionalizado para los partners globales.

· Capacitación y educación a demanda – para que los socios puedan tener un profundo conocimiento de los productos y formación a través del conjunto completo de soluciones de seguridad de Trustwave, la compañía presenta el nuevo entrenamiento on demand que incluye el entrenamiento en módulos certificados de venta profesional sobre todos los productos. Trustwave también tiene previsto ofrecer el entrenamiento certificado de ingeniero de ventas en un futuro cercano.

Trustwave adquirió M86 Security en marzo de 2012, agregando seguridad web, seguridad de correo electrónico y avanzada tecnología anti-malware a su portfolio de seguridad junto a más de 25.000 clientes en más de 96 países con M86 Security. En el momento de la asquisición, Trustwave anunció planes para adoptar y expandir el programa galardonado para partners M86 Security.

Las soluciones de Trustwave han recibido una serie premios de la industria en 2012, incluyendo dos premios del SC Congress Canadá para Mejor Solución de Seguridad Empresarial por Trustwave SIEM y Mejor Control de acceso a redes (NAC) por el producto Trustwave NAC. En los premios europeos de SC Magazine en abril, Trustwave Secure Web Gateway y Trustwave PenTest Manager obtuvieron los premios de Mejor solución anti-malware y a la innovación.