1

CA Technologies integra CA DataMInder con Windows Server 2012

La empresa de software anunció la integración de CA DataMinder Classification con Server 2012, así  los clientes pueden obtener un control más preciso de los accesos a los datos que se almacenan en Windows Server.

CA DataMinder Classification escanea, localiza y clasifica el contenido sensible almacenado en Windows Server 2012, incluyendo información sobre propiedad intelectual, financiera o datos de identificación personal, como números de seguridad social, tarjetas de crédito u otros datos importantes sobre los empleados. Al utilizarse con Windows Server 2012 Dynamic Access Control, CA DataMinder Classification ayuda a proporcionar un control de accesos preciso y detallado con el que los procesos de negocio se ejecutan manteniendo protegidos los activos de información más crítica.

Esta integración es una ampliación de la estrategia de CA Technologies para las soluciones de Gestión de Identidades y Accesos que reconocen el contenido, que ayudan a proteger los datos críticos del uso inapropiado o divulgación de datos críticos mediante el control de los usuarios, sus accesos y la forma de manejar la información. Primero CA Technologies ofreció la funcionalidad de gestión de identidades y accesos que tiene en cuenta el contenido asociando contenido y políticas de datos con las identidades y los roles gestionados por CA IdentityMinder (antes CA Identity Manager). A principios de 2012 CA Technologies ha seguido desarrollando esta estrategia con una solución de seguridad para Microsoft SharePoint, que hace posible que CA SiteMinder utilice la información de clasificación del contenido para un control de accesos web más preciso.

“Windows Server 2012 Dynamic Access Control permite a los clientes definir políticas de accesos centralizadas a nivel de organización, controlar el acceso a los datos y observar el cumplimiento normativo”, afirma Andrew Conway, director de Marketing de Producto de Enterprise Client de Microsoft. “CA DataMinder Classification responde a la naturaleza dinámica de los datos. Al combinar la clasificación de contenidos de CA DataMinder con las políticas de acceso definidas en Windows Server 2012, los clientes pueden proteger mejor la información crítica ante un el uso inapropiado o su divulgación”.