1

MSI FM2 nueva potencia de APUs AMD

Con la nueva línea de APUs de AMD disponible en el mercado, MSI, el fabricante líder mundial en placas madre y tarjetas gráficas de desempeño extremo, se complace en anunciar la nueva línea de placas madre Socket FM2.

Entre los modelos disponibles están la placa madre ampliamente desarrollada para juegos FM2-A85X-G65, los modelos compactos MicroATX y un brillante modelo miniITX con Wi-Fi y Bluetooth. Con la idea de ofrecer el mejor desempeño para juegos, encontramos la FM2-A85XA-G65 equipada con un conjunto maravilloso de prestaciones que permiten una experiencia de juego sin precedentes para la plataforma AMD. OC Genie II impulsa el desempeño de la CPU y GPU de las APUs, y el desempeño de la memoria es mejorado con el soporte para los perfiles de overclocking de memoria AMP y XMP.

¡Y el generador de frecuencia de reloj de MSI permite velocidades de bus mucho más rápidas, lo cual aumenta aún más el desempeño de Dual Graphics y CrossFire! Se corona esto con el primer PWM DigitALL con Military Class III en una placa madre de MSI.

Mejorada La FM2-A85X-G65 está totalmente optimizada para ofrecer la mejor experiencia de juegos para gráficos integrados. Hay un Puerto de Dispositivos para Juegos con un polling mejorado para mouse y teclados especiales para juegos. OC Genie II impulsa el desempeño de la CPU y GPU de la APU. Tanto los perfiles de memoria AMP como XMP tienen soporte para un overclocking de memoria fácil. Tanto Dual Graphics como CrossFire tienen soporte para dar la mejor flexibilidad y desempeño cuando se trata de tarjetas gráficas. Y por último, hay un generador de frecuencia de reloj dedicado que permite un desempeño aún mejor que una plataforma FM2 regular.

La preferencia de todos

Los modelos FM2 están disponibles en los formatos más populares: ATX, MicroATX y MiniITX. La placa madre de tamaño ATX, FM2-A85X-G65, es la placa madre con todas las prestaciones para juegos. Los que prefieren elegir por el tamaño buscan la FM2-A75IA-E53, que es una solución flexible para los que buscan conectar toda su casa digital en un pequeño paquete. Dos modelos MicroATX, la FM2-A55M y FM2-A75MA-E35 equilibran las prestaciones con el tamaño para la plataforma FM2.

Windows 8 a velocidad de relámpago

Las placas madre FM2 son compatibles con Windows 8 y soportan todas las prestaciones del sistema operativo que viene. Otra característica popular de MSI se introduce con la plataforma FM2, se llama GO2BIOS y permite iniciar directamente en la UEFI BIOS desde adentro del sistema Windows.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.