1

Nuevas aplicaciones móviles para Oracle PeopleSoft

Ofrece un alto grado de portabilidad para que el usuario tenga acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar

Con el objeto de ampliar aún más su compromiso con la fuerza laboral móvil, Oracle anunció hoy Oracle PeopleSoft Mobile Expenses, Oracle PeopleSoft Mobile Approvals y Oracle PeopleSoft Mobile Company Directory.

Las nuevas aplicaciones móviles de PeopleSoft ofrecen a la fuerza laboral móvil de hoy en día acceso en tiempo real a la información clave de negocios suministrando una experiencia de usuario intuitiva que brinda acceso constante a los procesos y analíticas empresariales clave a través de dispositivos de escritorio, teléfonos inteligentes o tabletas.

Las aplicaciones móviles aprovechan HTML5 y CSS 3 y no necesitan descargas, lo que hace más fácil para los equipos de TI implementar y administrar una solución de bajo costo para sus usuarios finales.

Cada una de las aplicaciones móviles de PeopleSoft están disponibles con la versión actual PeopleSoft 9.1, sin costo extra, para los clientes actuales y no necesitan software adicional ni middleware, siempre que el usuario ya cuente con la aplicación PeopleSoft correspondiente.

No hay provisioning ni versioning complejos de los que ocuparse desde la tienda de aplicaciones. Los usuarios simplemente se conectan utilizando sus permisos estándar PeopleSoft a una experiencia de usuario intuitiva y optimizada preparada para teléfonos inteligentes o tabletas.

Con cada una de estas nuevas aplicaciones móviles, los gerentes y empleados pueden comprometerse con procesos de alto grado de portabilidad. Por ejemplo, un empleado podría comenzar a registrar gastos en su teléfono inteligente mientras viaja, realizar actualizaciones en su laptop en la oficina y remitir el reporte para su aprobación desde una tableta desde su hogar.

Todas las versiones de PeopleSoft son totalmente compatibles con un iPad, lo que permite a los clientes acceder a cualquier versión de aplicaciones PeopleSoft en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la interfaz de usuario intuitiva del iPad.

Las nuevas aplicaciones móviles de PeopleSoft brindan acceso a los datos de negocios clave en cualquier momento y lugar

Las aplicaciones de Oracle PeopleSoft ofrecen soluciones integrales sectoriales y de negocios, que permiten a las empresas mejorar la productividad, acelerar el desempeño de los negocios y permitir un menor costo total de propiedad.

Las nuevas aplicaciones móviles de PeopleSoft incluyen:

Mobile Expenses: trabajando conjuntamente con PeopleSoft Expenses, la nueva aplicación móvil soporta todo el ciclo de vida de gastos de los empelados y gerentes, y permite al mismo tiempo que los usuarios puedan migrar fácilmente desde un entorno de dispositivo de escritorio a uno móvil según sea necesario para finalizar las transacciones.

Mobile Approvals: pueden ahorrar tiempo y mejorar las eficiencias mejorando el proceso de revisión y aprobación de pedidos, como por ejemplo, requisitos, órdenes de compra, gastos, vouchers y diarios del libro mayor.

Mobile Company Directory: mejora la productividad ofreciendo una herramienta poderosa para localizar, conectar y colaborar con los talentos en toda la empresa.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.