1

AMD AppZone lleva las aplicaciones Android a los PCs de todo el mundo

A través de la colaboración con BlueStacks, esta novedad permite que los consumidores disfruten de populares aplicaciones Android, en un amplio rango de dispositivos con Microsoft Windows 7 y Windows 8.

AMD anunció el lanzamiento de AMD AppZone, una vitrina online para aplicaciones y juegos acelerados por unidades gráficas de procesamiento (GPUs) AMD Radeon y unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD. Adicionalmente, para incluir alguno de los juegos de PC y aplicaciones de productividad más reconocidas, los consumidores ahora pueden descargar y correr populares aplicaciones Android sobre PCs basadas en AMD con Windows.

Potenciado por la galardonada tecnología de Bluestacks, el AMD AppZone Player lleva miles de aplicaciones Android a las millones de tablets, notebooks, All-In-One y computadoras de escritorio basados en AMD en todo el mundo. Además, los consumidores pueden sincronizar automáticamente sus aplicaciones AppZone con dispositivos con Android a través del servicio BlueStacks Cloud Connect, basado en la nube que permite que una PC con Windows se convierta en una extensión de un dispositivo móvil con Android y viceversa1.

“La innovación multiplataforma de BlueStacks crea un puente entre Android y los ecosistemas de aplicación x86 lo que genera nuevas oportunidades para los desarrolladores y mejores experiencias para los usuarios”, expresó Manju Hedge, Vicepresidente Corporativo de Aplicaciones Heterogéneas y Soluciones para Desarrolladores de AMD. “Al colaborar con BlueStacks, los desarrolladores de software pudieron aprovechar de manera más simple todas las capacidades de los productos AMD, y de esta forma podemos brindar a millones de consumidores mejores experiencias, ya que ahora tienen la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en dispositivos basados en AMD”.