1

Las mejores soluciones para las empresas en crecimiento

Más de 280 mil empresas en crecimiento eligen el poder de las soluciones de Oracle, diseñadas para trabajar con su actual infraestructura a un precio accesible

Oracle Accelerate es una herramienta ideal para las empresas en crecimiento, que provee soluciones fáciles de implementar, empaquetadas y con software de clase empresarial.

Los socios de Oracle Accelerate pueden elegir entre más de 1.200 opciones de negocios prefabricadas y pueden crear sus propias opciones para generar aceleradores específicos para su industria.

  • Con las soluciones Oracle Accelerate, las compañías en crecimiento pueden:
  • Adaptar los procesos actuales del negocio para enfrentar mejor los desafíos.
  • Agregar procesos de alto valor con rapidez.
  • Solucionar los problemas de presupuesto con opciones flexibles de financiamiento e implementación.
  • Conseguir una estructura de TI robusta que escale para conocer las necesidades actuales y futuras.
  • Manejar el uso de las mejores prácticas de la industria con software de clase empresarial.
  • Usar tecnología para resolver necesidades globales sin agregar personal.
  • Implementar solo lo que necesitan, cuando lo necesitan.
  • Contar con la política de soporte Oracle Lifetime para proteger el valor de la inversión en software.

Oracle Business Accelerators son herramientas potentes, de fácil implementación y basadas en la nube, desarrolladas por Oracle para funcionar sobre una amplia gama de aplicaciones de Oracle de forma rápida y fiable.

Las soluciones específicas de Oracle para la industria permiten a las empresas en crecimiento acelerar la innovación, aumentar el valor de marca, impulsar el crecimiento a través de procesos centrados en el cliente y optimizar el funcionamiento de la cadena de suministro.

Los productos de bases de datos de Oracle ayudan a crecer a las empresas, protegiendo su inversión inicial y proveyéndole accesibilidad, alto rendimiento, escalabilidad, seguridad y fiabilidad con Windows, Linux y Unix.

A través Oracle Fusion Middleware, Oracle permite a las empresas en crecimiento crear y ejecutar aplicaciones de negocios ágiles e inteligentes mientras maximizan la eficiencia TI mediante la plena utilización de hardware moderno y arquitecturas de software.

La completa gama de servidores, sistemas de almacenamiento, software y productos de red de Sun de Oracle está diseñada para trabajar conjuntamente y conseguir máximo rendimiento, gestión simplificada y eficiencia en el ahorro de costos.

Las herramientas de rápida implementación de Oracle Business Accelerator, sus plantillas y asistentes facilitan la transferencia de conocimiento adquirida en más de 25 mil implementaciones en empresas en crecimiento.

Patel Integrated Logistics, una firma internacional de transporte, depósito y distribución secundaria de servicios, redujo su tiempo de cierre mensual de 50 a 35 días con soluciones Oracle Accelerate.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.