1

ViaWest utilizará aCloud de A10 Networks para dar servicios desde su Datacenter

Con esta solución la empresa estadounidense estandarizará el uso de las Plataformas de Redes de Aplicaciones para Servicios de Manejo y de Colocación sobre la Serie AX.

A10 Networks anunció que ViaWest, uno de los centros de datos, nube computacional y proveedores de servicios administrados privados mas grandes en América del Norte, estandarizó el hardware de la Series AX y los dispositivos virtuales SoftAX A10. Las plataformas de Controlador de Suministro de Aplicación (ADC) de la Serie AX ofrecen a ViaWest soluciones para balanceo de carga y virtualización de servidor de capa 4-7 avanzado. ViaWest opera en 24 instalaciones de centro de datos de clase empresarial, ubicados en Colorado, Texas, Oregon, Utah y Nevada. Los centros de datos de ViaWest ofrecen soluciones flexibles de alta calidad, diseñadas para resolver las necesidades de empresariales únicas de los clientes.

El negocio creciente de ViaWest enfrenta un aumento en demanda computacional ya que sus clientes mueven más recursos de TI a su nube de servicios para eficiencia operativa, aumentar la agilidad interna de TI y reducir el costo total de propiedad (TCO). Para satisfacer esta necesidad, ViaWest requería una nueva plataforma de Suministro de Aplicaciones con rendimiento adicional, características avanzadas y un espacio más pequeño para el centro de datos. ViaWest seleccionó a AX 1030s de A10 para sus servicios gestionados y SoftAX de A10 para sus servicios de colocación, como parte del ecosistema general de aCloud de A10 para Proveedores de Servicios de Nube, que ofrece una infraestructura de “pague lo que use a medida que crece”.

“ViaWest es una empresa líder en el mercado de servicios administrados, y nos hemos estandarizado en una combinación de hardware de la serie AX y dispositivos virtuales SoftAX de A10 para nuestras ofertas de nube,” dijo Jason Carolan, Director de Tecnología de ViaWest. “Elegimos a A10 por muchas razones, incluyendo la estrecha integración de SoftAX con el vCloud Director de VMWare, la flexibilidad de plataformas de hardware y software y el conjunto de características avanzadas. Todas estas ventajas se traducen directamente en valor que podemos ofrecer a nuestros clientes.”

Las soluciones aCloud claves para ViaWest incluyen:

· 50% Reducción de Costos de Centro de Datos con Hardware de la serie AX: Con la 1a unidad de rack (1 RU) AX 1030s compacta, ViaWest es capaz de consolidar espacio rack versus sus anteriores equilibradores de carga en una proporción de 2:1, entregando eficiencia del centro de datos a través de ahorros sustanciales de energía y espacio. Los AX 1030s permiten 7,5 gigabits por segundo (Gbps) de rendimiento total, lo que da a ViaWest el rendimiento que necesita para su creciente base de clientes y aplicaciones, con espacio para el crecimiento.

· Multitenancy para Habilitar Nuevos Servicios : Servicios diferenciados y ahorros adicionales se obtienen con la virtualización de capa 2/3 de la serie AX dentro de las Particiones de Suministro de Aplicaciones (ADPs), que ofrece una solución multi-tenencia de ahorro de espacio. La Administración basada en funciones ADP ofrece a los clientes de ViaWest acceso para configurar y monitorear la serie AX dentro de particiones individuales, sin sacrificar rendimiento, escalabilidad o disponibilidad.

· La Flexibilidad Potencia la Satisfacción del Cliente: El SoftAX se ejecuta en hardware básico sobre un hipervisor para el despliegue rápido en 10 minutos o menos, asegurando la capacidad de respuesta a las necesidades del cliente. ViaWest tiene hasta 8 GB/s rendimiento en cada instancia virtual de SoftAX. SoftAX está certificado por VMware VMready para asegurar despliegues perfectos con las soluciones de virtualización de ViaWest.

· Soporte Cloud Burst: La función de aXAPI de la serie AX es una API RESTful que drásticamente simplifica la automatización para el despliegue y permite auto-escalamiento basado en las demandas de carga actuales. Esto permite un rápido “cloud bursting” y de costo efectivo durante el tiempo de mayor de demanda, por ejemplo con tráfico pesado durante la temporada de compra en línea en vacaciones y reduce los costos operacionales dado que el personal queda libre para realizar otras tareas.

· Monetización Predecible de Servicios Adicionales: Las características todo-incluido hacen la monetización de servicio mucho más rentable y predecible frente a la competencia, dando a ViaWest una ventaja de costos sobre competidores para otorgar ahorros adicionales a los clientes. El modelo de no-licencias de hardware de A10, también optimiza las operaciones, así como unidades de repuesto se pueden obtener rápidamente sin problemas de licencia o errores relacionados.

“Estamos orgullosos de ofrecer a ViaWest las soluciones de nube necesarias para habilitar sus servicios de gestión y colocación sin comprometer las características, rendimiento o funcionalidad,” dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Con nuestro ecosistema aCloud, ofrecemos a los Proveedores de Nube, como ViaWest una gran amplitud de soluciones avanzadas de fácil uso en factores de forma óptima para ofrecer una ventaja competitiva con los servicios de Red de Aplicación diferenciadas”.