1

Sony VAIO Serie L: Un All-In-One hecho para el entretenimiento y con la mejor experiencia 3D

Conmemorando sus 15 años Sony presentó en Latinoamérica la nueva Serie L, un elegante y dinámico computador de escritorio All-In-One de alta definición de 24 pulgadas que ofrece sonido de alta calidad e imagen con tecnología BRAVIA.

La increíble imagen de VAIO Serie L tiene calidad Full HD 1080p con pantalla con retroiluminación LED. VAIO Serie L 3D es el primer computador de escritorio 3D del mundo que no requiere el uso de lentes, ofreciendo a los usuarios una experiencia de visualización 3D sin precedentes. Esto se logra gracias a una tecnología de seguimiento facial que también reduce la diafonía porque la cámara web sigue y registra el rostro del usuario. Es la primera vez que el usuario no tiene que estar ubicado en un lugar específico para mirar contenido 3D.

Además, la tecnología 3D de VAIO Serie L 3D permite visualizar una imagen muy luminosa y los usuarios pueden conectar un sistema de entretenimiento PlayStation3 a través de HDMI (el cable HDMI se vende por separado) para disfrutar de juegos 3D en la pantalla Full HD de 24 pulgadas. Asimismo, la Serie L tiene un botón 3D que los usuarios pueden utilizar para cambiar fácilmente de 2D a 3D y viceversa. Este botón también convierte Blu-ray 2D, DVD o video a formato 3D simulado.

Las computadoras 3D Serie L incorporan el último procesador Intel Core i7-3610QM y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce para alcanzar un rendimiento visiblemente superior. Además, la Serie L ofrece monitor touchscreen amigable y un portal para tener una experiencia táctil más sensible y acceder a la web, a fotos, música y mucho más. Gracias a la tecnología Edge Access, el área táctil se extiende hasta los bordes del monitor e incorpora controles táctiles en el bisel de vidrio.

La Serie L incorpora otras características exclusivas de Sony VAIO tales como la tecnología Rapid Wake que coloca a la computadora en modo de hibernación con bajísimo consumo de energía manteniendo los datos seguros, y activa la computadora en instantes cuando el usuario así lo requiere y la posibilidad de cargar dispositivos a través de USB sin iniciar el sistema operativo.

Características claves de la VAIO Serie L 3D:

· 3D Movie Creation para PlayMemories Home que les permite a los usuarios producir videos cortos en 3D utilizando imágenes o videos para poder reproducirlos en computadora, subirlos a PlayMemories online, grabarlos en el disco o subirlos a YouTube.

· Family Paint 3D disponible únicamente para modelos 3D, incluye efectos 3D animados que pueden subirse a YouTube o enviarse por correo electrónico, Twitter, Facebook o Flickr.

· Iincorpora el software de edición sencillo, intuitivo pero profesional Vegas Movie Studio HD Platinum. Este programa les brinda a los usuarios una experiencia multimedia completa con videos cinematográficos, fotos, música original y sonido multicanal.

· Sistema S-Force Front Surround 3D integrado. Con el sistema S-Force Front Surround 3D integrado a la Serie L, se puede disfrutar de un efecto estéreo extendido más sonido surround de 5 canales simulado, ideal para vivir una increíble experiencia 3D.

· Los usuarios pueden crear, editar y compartir su vida digital con Sony Imagination Edición VAIO que combina cuatro poderosas aplicaciones Sony  para mejorar y compartir su música, sus fotos y videos digitales en forma profesional.

· Tres botones especiales: Los botones VAIO, ASSIST y WEB le permiten al usuario acceder a las funciones que desee presionando simplemente un botón. El botón WEB carga el sistema operativo e inicia Internet Explorer. El botón 3D pasa en forma instantánea de 2D a 3D y viceversa. El botón ASSIST abre directamente el software VAIO Care que permite hacer mantenimientos y resolver inconvenientes que puedan surgir con la PC, para lograr su máximo rendimiento.