1

Cisco anuncia nuevas soluciones para SAP HANA sobre UCS

La empresa de redes ha construido sobre Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) una completa suite de soluciones para la plataforma SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance).

Cisco UCS para SAP HANA permite a los clientes procesar entornos data warehouse y realizar análisis en cuestión de segundos, opciones a las que se sumarán otras aplicaciones empresariales en el futuro. Combinando gestión simplificada y escalabilidad, automatización de operaciones y las mejores opciones de almacenamiento, Cisco UCS SAP HANA satisface las necesidades de las organizaciones que demandan un mayor control y gestión de sus aplicaciones críticas de negocio, asegura la compañía. para

Al seleccionar la potencia de los servidores Cisco UCS para correr la plataforma SAP HANA, los clientes pueden aprovechar las avanzadas capacidades de las plataformas de Cisco -como el ‘unified fabric’, la estructura de cableado único para las redes LAN y SAN, la abstracción de hardware y la gestión centralizada- para reducir los costes operativos a nivel de sistema.

La tecnología de computación en memoria SAP, combinada con Cisco UCS, constituye una solución diseñada para proporcionar a los usuarios alta disponibilidad y tolerancia a desastres multi-site, ambas funcionalidades esenciales para adoptar entornos de aplicaciones de misión crítica.

El porfolio Cisco UCS para SAP HANA incluye soluciones en formato rack pequeños, extra-pequeñ0s y de tamaño mediano con capacidad de hasta medio Terabyte (TB) de datos de usuario comprimidos. Cada uno de estos diseños encaja dentro de un único servidor rack Cisco UCS C-Series con almacenamiento interno. Asimismo se ofrecen también servidores escalables en formato blade que soportan hasta 8 Terabytes de memoria. Esta solución se basa en los servidores blade Cisco UCS B-Series con el mejor almacenamiento externo de su clase.

Cisco ofrece a los clientes la capacidad de elegir entre soluciones de almacenamiento de EMC o de NetApp en una solución escalable para SAP HANA. Cada uno de estos partners de almacenamiento globales proporcionan capacidades únicas de replicación de datos multi-site, necesarias para desplegar SAP HANA a través de una amplia gama de aplicaciones críticas.