1

GALAXY S III mini: presentamos la nueva joya de Samsung

GALAXY S III mini, una versión compacta del buque insignia de la compañía, GALAXY S III.

 GALAXY S III mini reúne las cualidades del GALAXY S III, como su manejo fácil e intuitivo, y diseño inspirado en la naturaleza, en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de 4.0 pulgadas y gran rendimiento. Puede ser una opción perfecta para los usuarios que buscan Smartphones aún más prácticos.       Samsung GALAXY S III mini incorpora AndroidTM 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular del mundo.  Jelly Bean ofrece gráficos fluidos y rápidos así como una nueva experiencia de Google Search al contar con Google Now, que adelanta la información que necesita en cada momento el usuario, incluso antes de que el usuario pregunte.

Elegante y compacto

GALAXY S III mini comparte con GALAXY S III un diseño innovador, y también su elegancia. Su marco extremadamente delgado y curvado ofrece una sensación natural, que también se refleja en su pantalla de inicio, fondos de pantalla y tonos de llamada inspirados en la naturaleza. Su magnífica pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas garantiza una experiencia perfecta al reproducir contenido multimedia y webs, en colores brillantes y con mucha claridad. Además, su tamaño compacto facilita a los usuarios un agarre cómodo y un funcionamiento adecuado con una sola mano.

Tecnología inteligente en formato compacto

GALAXY S III mini está repleto de tecnología inteligente diseñada para que interactuar con el teléfono sea increíblemente natural e intuitivo. S Voice, el reconocimiento avanzado de lenguaje de Samsung, permite utilizar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o también reproducir las canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar el calendario, o iniciar automáticamente la cámara para comenzar a tomar fotos.

GALAXY S III mini también entiende los gestos

Lo que permite un funcionamiento más sencillo y natural: con Smart Stay, la cámara del teléfono rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se está mirando. Al leer un mensaje de texto de un amigo, con la función Direct Call, se marca automáticamente simplemente acercando el teléfono a la oreja; y Smart Alert avisa de llamadas perdidas o mensajes con sólo coger el teléfono.

Compartir contenido es fácil y rápido en GALAXY S III mini: la función S Beam permite compartir un archivo de música de 10 MB en apenas dos segundos con sólo acercarlo a dispositivos compatilbes con S Beam, como GALAXY S III o GALAXY Note II, incluso sin una señal telefónica o Wi-Fi. Finalmente, la función “Buddy photo share” también permite compartir fotos al instante con todos los amigos que aparecen en una imagen, directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

Ficha técnica

Estándar HSPA 14,4 / 5,76 900/1900/2100 EDGE/GPRS 850/900/1800/1900 MHz
Peso y dimensiones 121,55 x 63 x 9,85 milímetros 111,5 gramos
Memoria 8/16 GB de memoria interna Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 GB 1 GB de RAM
Pantalla Super AMOLED de 4,0 pulgadas Resolución WVGA 480 x 800 píxeles 233 píxeles por pulgada 16 millones de colores
Cámara Sensor 5 megapíxeles 2.592 x 1.944 píxeles Geotiquetado Autoenfoque Detector de rostros Flash LED Graba vídeo HD 720p@30fps Cámara secundaria VGA
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, SorensonSpark, WMV7, WMV8, MP3, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG (Vorbis), FLAC Hub de Música, Juegos, Vídeo, Readers Radio FM (RDS) Soporte JAVA Soporte Adobe Flash Player 10.1
Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) Procesador NovaThor U8420 de doble núcleo a 1,5 GHz 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps) Wifi 802.11 a/b/g/n DLNA Wifi Direct Wifi Hotspot Bluetooth 4.0 con A2DP y EDR NFC aGPS con soporte GLONASS MicroUSB 2.0 Salida de 3,5 milímetros para auriculares Ranura para tarjetas microSD Visualizador de documentos Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads
Autonomía Batería de 1.500 miliamperios

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.