1

NUEVO RECORD: 7.446 GHz logra la AMD APU en la placa madre MSI FM2-A85XA-G65

MSI, anunició que su nueva placa madre FM2-A85XA-G65 ha batido un asombroso nuevo récord mundial de velocidad de CPU para las nuevas APUs A10 de AMD. Con el nuevo diseño energético DigitALL de MSI y componentes Military Class III, la FM2-A85XA-G65 fue capaz de romper el límite actual y establecer un nuevo récord de velocidad de reloj en 7.446 GHz.

Esto se hizo posible gracias a una refrigeración de alta tecnología a partir de nitrógeno líquido, con el procesador recién lanzado de AMD y un trabajo de ingeniería sobresaliente sobre la placa madre FM2-A85XA-G65.

  Trinity brilla en la nueva plataforma La nueva APU A10-5800K Trinity de AMD es una solución poderosa que combina un desempeño de CPU excelente integrado con una GPU de desempeño sin precedentes. La FM2-A85XA-G65 de MSI es la compañía ideal para la nueva serie de APUs de AMD ya que combina características de rendimiento excelentes con una inclinación hacia el desempeño para juegos. Con presionar un botón, OC Genie II impulsará el desempeño de su APU y GPU. El desempeño gráfico se impulsa con AMD CrossFire y Dual Graphics

7.446 GHz

Con una velocidad de CPU cercana a 7500 MHz en la APU A10-5800K de AMD, la MSI FM2-A85XA-G65 se destaca claramente de otras placas madre FM2 al ofrecer mayor velocidad de CPU. Esto puede atribuirse al uso de componentes de calidad superior, generador de reloj externo y soporte para memoria overclockeada tanto AMP como XMP. Si desea ver el registro de desempeño, haga clic en este link para ir a la base de datos de validación de CPU-Z: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2540201

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.