1

ANIDA Lanza IT Center para satisfacer las necesidades de Infraestructura TI

La nueva área estará enfocada en entregar un servicio de calidad, asesorar y apoyar al cliente y, al mismo tiempo, buscar la opción más conveniente para ellos.

ANIDA lanza IT Center, su nueva área de negocios que proveerá de Infraestructura TI Multimarca y sus Servicios asociados al mercado local. IT Center se diferenciará de sus competidores por entregar una atención personalizada a los clientes, quienes se encontrarán con Ejecutivos de Venta Consultivos capaces de entregar una asesoría de calidad, buscando siempre lo más conveniente para ellos. Esta nueva división, sumada a las ya existentes, permitirá que los clientes encuentren en ANIDA un apoyo integral.

Este innovador servicio pretende dejar a un lado la venta transaccional, otorgándoles una oferta mucho más integral a los usuarios. “Nuestros clientes tendrán a su disposición Ejecutivos de Ventas Consultivos, no solo tomadores de pedido”, explicó Litvet Gavilán, Gerente IT Center.

“Este es el plus de IT Center y lo que nos va a diferenciar de otras empresas que ofrecen una oferta similar. El nivel y perfil de los ejecutivos de venta que formarán parte de esta área será el de asesorar y apoyar al cliente en sus requerimientos o proyectos de más corto plazo y presentarles la mejor alternativa, a fin de satisfacer sus necesidades de Infraestructura e Integración de Servicios. De alguna forma, transformarnos en su partner, buscando lo más conveniente para ellos”, explicó Gavilán.

Durante sus 10 años en el mercado, Anida ha sido reconocida por brindar soluciones a la medida y desarrollar proyectos que se han destacado por su calidad de servicio, innovación y diseño, además, de la amplia experiencia de sus consultores. Gran parte de este expertise y conocimiento será el que recibirán los clientes de IT Center.

IT Center está abocada a atender Proyectos de Renovación Tecnológica, Servicios TI y Servicios de Apoyo Logístico. “Creemos que nuestros clientes además de buscar una Solución Integral a sus necesidades, necesitan disminuir sus costos de soporte e infraestructura y a su vez incrementar la efectividad de esta última, la idea es liberar a sus recursos internos de manera que puedan enfocarse a su propio negocio, ahí estará IT Center para asesorarles de manera ágil y asesorada”, enfatizó la Gerente IT Center.