1

Aspect Software nombra nuevo Vicepresidente de Desarrollo Corporativo

El ejecutivo aportará riqueza en estrategias para Fusiones y Adquisiciones, experiencia en alianzas y adquisición que obtuvo en la división de Software de IBM. Además se encargará de acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía

Aspect presentó al señor Mihir Shah como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Shah trabajará en una capacidad multi-funcional sobre la estrategia a largo plazo de Aspect, desarrollo de negocios, así como en fusiones y adquisiciones.

Antes de unirse a Aspect, Mihir estuvo con IBM en la División Software de Administración de la Información como responsable de fusiones, adquisiciones y desarrollo de negocios. En esta posición, él dirigió adquisiciones tanto de firmas públicas como privadas y realizó importantes contribuciones a la debida diligencia y a la integración post-adquisición. También desarrolló numerosas asociaciones exitosas con otros proveedores de software. Anteriormente como consultor de estrategia, también en IBM, encabezó varias iniciativas con las divisiones de Software, Hardware, Ventas y Distribución de IBM.

“Nuestro Presidente Stewart Bloom y yo estamos muy concentrados en traer nueva energía e ideas a la empresa, en la medida en que creamos y empezamos a ejecutar nuestra estrategia de crecimiento”, mencionó Bob Krakauer, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Aspect. “Con la adhesión de Mihir estamos agregando competencia que nos dará agresividad estratégica más amplia, la cual proporcionará una ventaja competitiva a nuestra visión.”

“Estoy encantado de unirme a Aspect, ya que entra en una nueva fase con enfoque y vigor renovados”, declaró Shah. “El nuevo equipo ejecutivo está comprometido a la ejecución agresiva en inversiones orgánicas y adquisiciones para diferenciar aún más el liderazgo de Aspect en la industria de Administración de Interacción y Optimización de la Fuerza de Trabajo.”

Mihir posee una maestría en Administración de Negocios de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y una maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Worcester Polytechnic Institute.