1

ViewSonic presenta su estilizada tablet E72 con Android 4.0 ICS

Esta tablet del fabricante americano llega a Chile y Latinoamérica para entregar la mejor experiencia al usuario y aun precio accesible para todos los países de la región.

ViewSonic ya se alista para la temporada de fin de año con el estreno de una nueva tablet PC de 7 pulgadas que destaca por su diseño mejorado, opciones de conectividad Wi-Fi, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y diversidad de aplicaciones pre-instaladas para la productividad, computación en la nube y entretenimiento móvil en la palma de la mano.

Se trata de la Viewpad E72 que ofrece a los usuarios de este nicho todo lo que necesitan para mantenerse conectados y acceder a la entretención, sus aplicaciones móviles y todos los recursos de la nube desde cualquier sitio. Este nuevo modelo está diseñado con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una presentación portátil y accesible.

Incluye una avanzada pantalla multitáctil capacitiva de alta resolución (1024×600) que ofrece increíble calidad de imagen, además de una cámara al frente, Micrófono y altavoz, conector de audio de 3,5 mm, puerto mini HDMI y conectividad Wi-Fi (802,11 b/g/n). Integra veloz procesador de 1 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, expandible a 32GB y más. Con excelentes aplicaciones pre-instaladas y servicios de proveedores líderes en contenidos, la ViewPad E72 brinda el máximo en portabilidad y movilidad en la palma de la mano.

Se pueden adquirir en PC Factory y en Supermercados Jumbo a lo largo del país, por un precio sugerido de venta a público de $ 99.990. Para más detalles sobre la gama completa de productos de la marca puede visitar www.viewsonic.com/la