1

Innovadora Plataforma N2 llega a Colombia

Gracias a la nueva plataforma N2 y el ecosistema IDEAL de aplicaciones, las empresas de telecomunicaciones pueden usar los datos del DNS para lanzar nuevas soluciones personalizadas para sus subcriptores y lograr eficiencia, diferenciación y agilidad. Casos de éxito como  el “Virgin Media  London Underground” durante los Juegos Olímpicos, Nominum logró la conexión Wi‐Fi gratuita y contenido para adultos en dos semanas

Nominum, Lider Mundial en soluciones  de redes y aplicaciones de experiencia de suscriptor, presenta la plataforma Nominum N2 Plataform y el ecosistema Nominum IDEAL.

Nominum, significa nombres y números; no en vano son los creadores del DNS (sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a internet o a una red privada) además de ser los encargados de la navegación segura en internet.

Llega a Colombia para hacer apertura de negocios y consolidar la revolución del uso de datos del DNS por medio de la plataforma N2, que ofrece a los operadores de telecomunicaciones la implementación de aplicaciones que permiten servicios innovadores dado en máxima eficiencia, diferenciación y agilidad en sus servicios.

“La plataforma N2 simplifica el proceso de recolectar grandes cantidades de datos en tiempo real y facilita el desarrollo de nuevas aplicaciones y la integración con otros sistemas del operador”. Afirma David Contreras, Vicepresidente de Marketing de Nominum.

Hoy día Nominum crea soluciones que ayudan a los operadores de red, dar una solución inmediata a los puntos más críticos en el momento de ofrecer un servicio, por medio de el “Ecosistema IDEAL”, herramienta que conforma la experiencia del suscriptor, la seguridad y los servicios de redes a través del sistema de agregación y análisis de datos creado en torno a la plataforma N2.

El “Ecosistema IDEAL” aumenta el valor de la los datos de la plataforma DNS y a la vez abre nuevas oportunidades a los operadores de red al monetizar los datos,  emitiendo el desarrollo e integración de aplicaciones de software que se ejecutan a través del “Ecosistema IDEAL” en base a la plataforma N2.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.