1

Samsung estrena su nueva línea ATIV Smart PC en Chile con Windows 8

 

Los innovadores dispositivos brindan el rendimiento de un notebook con la portabilidad de un tablet gracias a que integran un teclado desmontable y Windows 8.

Samsung en su constante trabajo por ofrecer innovadores dispositivos, trae a Chile los modelos ATIV Smart PC equipados con Windows 8, que estarán disponible en nuestro país a fines de octubre. El Samsung ATIV Smart PC tiene la capacidad de desprenderse de su teclado y adaptarse a los requerimientos de los usuarios que solicitan productos de gran rendimiento pero que les ofrezcan todas las comodidades y movilidad de un tablet.

“Como compañía siempre buscamos dar soluciones innovadoras para las necesidades de distintos estilos de vida. Es así como nos percatamos que muchos usuarios buscan un producto que sea altamente portátil pero sin sacrificar el rendimiento ni la productividad. Los dispositivos ATIV Smart PC con Windows 8, cumplen estas dos características ya que integran un teclado desmontable y magnético para brindar al usuario la posibilidad de pasar fácilmente de un notebook a un tablet, y viceversa”, comenta Mathias Fernández, Gerente de Productos División IT de Samsung Chile.

Además, el ejecutivo añade que “los dispositivos Samsung ATIV Smart PC indudablemente se diferencian dentro del mercado, pues son equipos generadores de contenido y no solamente de entretenimiento, gracias a la presencia de procesadores Intel Core. Además, están diseñados para potenciar al máximo las nuevas características de Windows 8”.

Esta nueva categoría de productos de Samsung sorprende con el modelo ATIV Smart PC Pro, que está equipado con procesador Intel Core i5 de tercera generación, 4 GB de memoria RAM DDR3, 128 GB de disco de estado sólido, batería que brinda hasta 10 horas de autonomía y una pantalla táctil Full HD con SuperBright Plus de 400 nit.

Mientras que para el segmento corporativo este mismo modelo incorpora Windows 8 Pro y TPM (Trusted Platform Module) que consiste en un chip para la encriptación y respaldo de datos en el caso de robo o pérdida de la información. Esto último con la finalidad de entregar una herramienta adicional de seguridad a los consumidores.

Por otra parte, dentro de la gama de productos está el ATIV Smart PC, que incluye un procesador Intel Clover- Trail que ofrece 2 GB de memoria RAM, 64 GB de disco de estado sólido y una batería de hasta 13.5 horas de funcionamiento después de la carga.

Los modelos de Samsung ATIV Smart PC incorporan puertos USB 2.0, HDMI, miniSD, dos puertos USB 2.0 en el teclado, conexión Wi-Fi, tecnología 3G y 9,9 milímetros de grosor, que aportan un elegante diseño y portabilidad.

También estos nuevos equipos de Samsung añaden un lápiz digital llamado S Pen, que permite reconocer hasta 1024 niveles de sensibilidad. Además, cuenta con la aplicación S Note que junto con el bolígrafo facilitan una escritura y dibujo con total sencillez y de manera intuitiva.