1

HP ofrece completo portafolio de PCs con Windows 8

James Mouton, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad de Negocio de Computadoras Personales a Nivel Mundial en HP.

HP anunció recientemente información información complementaria sobre su nueva línea de PCs de consumo y empresariales diseñadas para trabajar con Windows 8.

Los nuevos productos HP, que van desde modernos notebooks y PCs de escritorio hasta una tableta, fueron desarrollados con materiales premium y con una filosofía de diseño para cubrir diversos objetivos y brindar el aspecto distintivo de HP.

Factores de forma únicos, incluyendo una PC híbrida con una pantalla removible, una tableta empresarial con HP Smart Jackets que impulsan la funcionalidad y una PC de escritorio todo en uno (AiO) ultra delgada, permiten a los usuarios hacer uso de Windows 8 junto con innovaciones HP como la tecnología HP TouchSmart.

Asimismo, están disponibles las soluciones HP Connected Photo habilitado por Snapfish de HP y HP Connected Music habilitado por Meridian para tener acceso conveniente a fotos y música.

“El portafolio de HP de notebooks ultra delgadas, modernos dispositivos todo en uno y PCs empresariales de alto desempeño está diseñado para cubrir las necesidades de los clientes que tanto han esperado la liberación del SO Windows 8”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad de Negocio de Computadoras Personales a Nivel Mundial en HP.

“Los consumidores y las organizaciones ahora puede elegir de entre una gran variedad de PCs HP que cuentan con pantallas multitáctiles, factores de forma versátiles, modernos diseños o soluciones personalizables que cubren sus necesidades”.

Notebooks de consumo HP

El portafolio de notebooks de consumo HP integrados con Windows 8 incluye una PC híbrida y notebooks con diseños delgados y sofisticados, tecnología de pantalla multitáctil, sólido desempeño y gran valor.

La HP ENVY x2 es una potente y ultra delgada PC híbrida que reúne la potencia de un notebook y la libertad de una tableta en un moderno y ligero dispositivo. HP ENVY x2, un notebook que duplica su tamaño para transformarse en tableta, tiene una pantalla removible que se convierte en una tableta completa cuando se separa del teclado mediante un pestillo magnético imperceptible. La HP ENVY x2 incluye una vívida pantalla táctil de alta definición (HD) de 11.6 pulgadas (diagonales), Beats Audio, una cámara web de alta definición más una cámara de 8 megapixeles y tecnología NFC (comunicación a corta distancia) que permite a los usuarios compartir contenido, incluyendo fotos, contactos y URLs, con sólo un toque.

La HP SpectreXT TouchSmart Ultrabook es una ultrabook premium que cuenta con una pantalla multitáctil IPS HD Radiance Full de 15.6 pulgadas (diagonales), sólido desempeño y un sofisticado diseño metálico. Con 17.9 milímetros (mm) de grosor, esta Ultrabook es el primer notebook de HP que cuenta con tecnología Intel Thunderbolt, lo que le permite transferir a la velocidad del rayo música, películas y datos a dispositivos externos.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook  cuenta con una pantalla HD multitáctil de 14 pulgadas, un potente subwoofer con Beats Audio y gráficos AMD opcionales con 2 GB de memoria de gráficos.

Las PCs HP Pavilion Sleekbook 14 y Pavilion Sleekbook 15 están disponibles en color negro y rojo brillante y brindan el desempeño y las aplicaciones fáciles de usar que los consumidores necesitan todos los días, ahora en un estilo ultra delgado.

La PC HP ENVY m4 notebook ofrece el equilibrio perfecto entre movilidad, desempeño y entretenimiento en un paquete delgado y ligero.

La HP Pavilion dm1 ahora ofrece hasta 200 MB de datos 4G gratuitos al mes durante dos años al contratar el servicio de banda ancha móvil en la red T-Mobile—todo sin necesidad de firmar contratos ni comprometerse.

 PCs todo en uno de consumo y PCs de escritorio de consumo HP

 Las nuevas PCs de escritorio de consumo de HP incluyen un todo en uno y PCs de torre que cuentan con la más reciente tecnología multitáctil, así como llamativos diseños y potente desempeño.

Las PCs todo en uno HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart cuentan con tecnología multitáctil en 10 puntos, pantallas HD de 23 y 20 pulgadas (diagonales) y un excelente desempeño para trabajar, jugar y mantenerse conectados.

HP SpectreONE es una PC todo en uno delgada y elegante que cuenta con una pantalla HD no táctil de vidrio de 23.6 pulgadas, una parte posterior curva única y tecnología NFC, lo que hace de ella una fuente de poder de entretenimiento.

La todo en uno no táctil HP Pavilion 20 brinda desempeño, un atractivo diseño que ahorra espacio y funciones intuitivas para mantener a los usuarios conectados con familiares y amigos, todo a un gran precio.

La PC de escritorio HP ENVY Phoenix h9 brinda una potente experiencia de cómputo a usuarios que disfrutan crear contenido digital y de juegos envolventes.

PCs empresariales HP

El portafolio de PCs empresariales de HP, el cual brinda desempeño, versatilidad y valor superiores, maximiza la productividad de las empresas y organizaciones gubernamentales de cualquier tamaño.

La HP ElitePad 900 es una verdadera tableta para empresas que equilibra un hermoso diseño con funciones de nivel empresarial, capacidad de servicio y soporte. La ultra delgada y ultra ligera tableta integrada con Windows 8 también cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad y dan mayor vida a la batería junto con add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box para permitir que sea más fácil compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

La HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook es ultra delgada, ligera y eficiente. Con capacidades de acoplamiento empresarial y una batería intercambiable, la EP EliteBook Folio está creada para el profesional que está fuera de la oficina. HP anunció notebooks con funcionalidad táctil el 30 de agosto, PCs todo en uno y de escritorio el 20 de septiembre, notebooks de consumo y PCs comerciales adicionales el 20 de septiembre, y una tablet con capacidad empresarial el 1 de octubre.

Soporte HP

HP está brindando a los clientes una variedad de herramientas y recursos de soporte sencillos y de fácil acceso para ayudar a los clientes, incluyendo:

HP Support Assistant es una herramienta integrada en el producto que, desde un solo lugar, ayuda a mantener la PC y evitar o resolver problemas con el uso de actualizaciones automatizadas y opciones de auto ayuda.

HP está creando una página de soporte web especial para sus dispositivos basados en Windows 8. Los clientes pueden actualizar fácilmente sus dispositivos HP de Windows 7 a Windows 8, obtener controladores necesarios para sus productos HP a medida que estén disponibles y buscar respuestas a sus preguntas sobre Windows 8 en relación a los dispositivos HP en la página www.hp.com/go/win8support.

Los videos con instrucciones sobre impresión están disponibles en www.youtube.com/hpprintersupport; los videos con instrucciones sobre cómputo están disponibles en www.youtube.com/howto4u.

El HP Printer Install Wizard estará disponible para la mayoría de las impresoras de consumo y ayudará a los clientes a seleccionar e instalar sus controladores de impresión. Se espera que el HP Printer Install Wizard esté disponible en la página de soluciones de la empresa.

HP llevará a cabo un evento gratuito llamado Expert Day en el marco de los Foros de Soporte para Consumidores HP el día 28 de noviembre para contestar cualquier pregunta relacionada con la compatibilidad de Windows 8 con laptops, PCs e impresoras HP.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.