1

PRO-CAD SE INCORPORA AL PROGRAMA DE CANALES DE SIEMENS PLM SOFTWARE EN ARGENTINA

La compañía local abre una nueva división de ventas de software para ofrecer el portafolio completo de las soluciones tecnológicas de Siemens PLM Software 

Pro-Cad, una empresa local de servicios de ingeniería con enfoque en diseño digital y robótica, anunció hoy que se convirtió en un nuevo socio de canal de Siemens PLM Software en Argentina, a través de la creación de su nueva división de ventas de software para ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés).

Pro-Cad reconoce la creciente demanda de la tecnología PLM en Argentina debido al impulso del sector de manufactura en el país. En este contexto, la misión de Pro-Cad es ofrecer soluciones diferenciadas, que son intuitivas y accesibles, con un equipo formado por profesionales diversificados que cuentan con las habilidades y los conocimientos necesarios para proporcionar la tecnología de vanguardia de Siemens PLM Software a sus clientes.

“Vemos una tendencia muy positiva para la expansión de Siemens en el país y cómo su programa de socios de canal crece consistentemente en Argentina y por ello quisimos ser parte de su éxito. La mejor manera de cumplir con nuestros objetivos de negocio es unirnos a un equipo ganador, por lo tanto estamos muy orgullosos de contar con esta nueva división de ventas la cual nos permite ser parte de la red de socios de Siemens PLM Software”, comentó Hernán Morales, director ejecutivo de Pro-Cad y responsable de la división de ingeniería.

“Nuestros distribuidores son un componente vital de nuestro enfoque de mercado y estamos seguros de que al contar con Pro-Cad como integrante de nuestro programa de socios de canal seremos capaces de generar sólidos resultados y propuestas para el mercado”, declaró Leonardo Wilinski, Country Manager para Sudamérica de Habla Hispana de Siemens PLM Software.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.