1

CA Clarity PPM 13.1 permite a los clientes empresariales obtener el máximo valor de negocio de los recursos y los presupuestos

Módulos nuevos e innovadores que proporcionan planificación unificada, colaboración mejorada, identificación de recursos basada en roles y visibilidad financiera más clara.

CA Technologies anunció hoy nuevas e innovadoras mejoras para CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM), que ayuda a los clientes a mejorar su desempeño final al alinear continuamente la asignación de sus recursos limitados con sus necesidades de negocio que están en constante cambio.

Al aprovechar las nuevas capacidades de CA Clarity PPM 13.1, los clientes empresariales tienen los siguientes beneficios:

  • Pueden hacer planes a largo plazo más inteligentes y pronósticos más precisos al asociar de manera flexible roles o individuos con planes de costos. Los gerentes también pueden actualizar, fusionar o reemplazar inmediatamente  planes de costos asociados con proyectos y carteras específicos.
  • Pueden  tomar decisiones más efectivas acerca de la asignación de prioridades y el tiempo de las inversiones. Un nuevo portlet, que      habilita vistas jerárquicas de las asignaciones de recursos por inversiones, permite a los usuarios ver dónde están asignados los recursos  importantes.
  • Comprender más rápidamente dónde pueden surgir los posibles problemas a  nivel de proyecto, cartera, inversión u organización. Nuevos indicadores de histogramas intuitivos ayudan a los planificadores a visualizar de  mejor manera la capacidad y la demanda proyectadas de los recursos.

 

Modelos de entrega locales, alojados y de SaaS (software como servicio) 

CA Clarity PPM les brinda a los clientes la opción de adquirir las nuevas capacidades por medio de modelos de entrega locales, alojados y de SaaS.

Además del coreano, chino tradicional y chino simplificado, CA Clarity PPM admite 20 idiomas. CA Clarity PPM ahora también extiende la accesibilidad con WCAG 2.0 Nivel AA y certificación de la Sección 508, como así también brinda compatibilidad con Google Chrome.

“En la actualidad, los administradores soportan una presión sin precedentes debido a que deben tomar decisiones de cartera inteligentes, maximizar la productividad y mantenerse en línea con las condiciones de negocio que cambian constantemente” expresó Francisco Dal Fabbro, Vicepresidente de soluciones de Administración de Carteras y Servicios da CA Technologies para América Latina. “CA Clarity PPM 13.1 es la única solución que proporciona la base tecnológica necesaria para enfrentar estos importantes desafíos de administración”.

 

CA Clarity Agile y CA Clarity Requirements

CA Technologies también anunció nuevas versiones de CA Clarity Agile (antes conocida como CA Agile Vision) y CA Clarity Requirements (antes conocida como CA Product Vision), que están integradas en CA Clarity PPM 13.1.

Las mejoras a CA Clarity Agile optimizan la colaboración en equipos virtuales, y permiten a los equipos de entrega comprender mejor la relación de los historiales de usuarios en proyectos más grandes. Las mejoras a CA Clarity Requirements ayudan a simplificar la recolección colaborativa y la administración continua de los requisitos de proyecto.

Ambos productos también incluyen versiones OEM de Tasktop Dev y Tasktop Sync para lograr una integración perfecta con soluciones de terceros de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), y proporcionar visibilidad máxima de proyectos de software que abarcan los entornos de desarrollo múltiple.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.