1

Capacitación en Puppet Automation Software, en Buenos Aires

Edrans, compañía que brinda servicios de consultoría IT, presenta por primera vez en la Argentina una capacitación en Puppet Automation Software.

La misma se desarrollará en Ing. Butty 240 piso 4 (Laminar Plaza), Buenos Aires, del 27 al 29 de noviembre (de 9:00 a 16.00 hs.).

Puppet Fundamental Training está orientado a profesionales de TI, quienes tendrán acceso al mismo entrenamiento que el dictado en los EE.UU. Este primer curso oficial de Puppet Fundamentals en la Argentina será brindado por expertos de PuppetLabs, quienes aportarán a los administradores de sistemas un gran conocimiento teórico y práctico de la especialidad (el 50% del curso está basado en pruebas de laboratorio).  El entrenamiento habilita a dar el examen para obtener la certificación oficial de Puppet Professional.

Puppet Automation Software es una de las tecnologías de automatización más utilizadas en el mercado, permite no sólo incrementar la eficiencia en la administración de los sistemas y reducir la complejidad de los mismos, sino que además permite escalar la plataforma de forma simple y rápida.

 

 

Más información en www.edrans.com.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.