1

Lenovo estrena tres nuevos equipos en Chile con Windows 8

El IdeaPad Yoga, S300 y S400 son los primeros equipos de Lenovo que utilizan este moderno sistema operativo y que estan disponibles en Chile y proximamente en toda la región.

Microsoft lanzó a nivel mundial Windows 8, la renovada versión de su sistema operativo, que busca cambiar la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos tecnológicos. En este contexto, la empresa china Lenovo, incorporó en tres de sus nuevos equipos este sistema operativo que permitirá una rápida y fluida utilización de ellos, y que es ideal para trabajar y jugar. Ellos son el IdeaPad Yoga, el IdeaPad S300 y IdeaPad S400.

El IdeaPad Yoga es el primer Ultrabook y Tablet de la industria que incorpora Windows 8, tiene un diseño plegable en 360 grados. Este equipo combina la potencia de un ultrabook y la portabilidad de una tablet multi-touch de 13.3”.

La bisagra dual de Yoga está diseñada para habilitar el consumo de contenido y cuatro posiciones eficientes de uso: notebook, tablet, soporte y “tienda de acampar”. Yoga es el Ultrabook convertible más delgado de la industria, mide 16,9 mm de espesor y pesa 1,47 kg. Soporta ocho horas de duración de la batería con hasta 8GB RAM y 256GB SSD.

Por otra parte, los Lenovo IdeaPad S300 y S400 también incorporan el sistema operativo Windows 8; son dos delgados laptop que combinan portabilidad y funcionamiento a un costo más accesible que un Ultrabook.

Ambos equipos están creados para comenzar a ser un “gamer” por sus excelentes gráficas en HD, larga duración y protección de durabilidad de la batería y un diseño ultra portable para tener más movilidad.

Los nuevos equipos S300 y S400 de Lenovo cuentan con un diseño contemporáneo con una variedad de colores incluyendo, rojo carmesí, gris plata y rosa de algodón de azúcar. Con 500 GB de capacidad de almacenamiento en disco duro, estos equipos ofrecen bastante espacio para almacenar música, películas y documentos, y un disco duro opcional de 32 GB en el caso del S400.

Los usuarios también pueden aprovechar las innovadoras características como Lenovo Quick Start “al instante”, funcionalidad para acceder a Internet en cuestión de segundos. Incluso la protección de datos es fácil con el sistema Lenovo OneKey Rescue ™, pues ofrece una forma muy sencilla y rápida de realizar copias de seguridad y restauración de los datos, recuperar archivos dañados del sistema y ejecutar una exploración completa de virus.