1

VMware nombra nuevo equipo de trabajo para Chile y Latinoamérica

Con el propósito de fortalecer sus lazos en el país, VMware ha integrado a Norman Bennett en el área de canales, Andrés Roepke en ventas y Carlos Sanabria como refuerzo con los clientes de Chile, Perú y Bolivia.

VMware anunció importantes nombramientos para su oficina local. Norman Bennett, Andrés Roepke y Carlos Sanabria son los nuevos ejecutivos que se integran como refuerzo al equipo establecido en el país por Pedro Vignola Gerente Comercial Cono Sur Latinoamérica y Hernán Alfani, Ingeniero de Sistemas de VMware. Continuando así, con la consolidación que VMware ha estado realizando en Chile y Latinoamérica.

Norman Bennett, con más de 20 años en el negocio de software, se ha integrado en el área de canales de la compañía donde, dada su experiencia y conocimiento en el mercado TI, será un refuerzo importante en el equipo VMware Latino América.

Asimismo, se une a la nueva estrategia Carlos Sanabria, físico de la Universidad de los Andes de Bogotá y Johannes Gutemberg Universität en Mainz, Alemania, quien se desempeñó durante seis años como Arquitecto en Soluciones en un canal Platinum de Citrix en Colombia (Access Team) y seis años como ingeniero de preventa y consultor principal de Citrix. El ejecutivo llega al área comercial de VMware, en la cual pretende construir relaciones a largo plazo con los clientes de la compañía, además de garantizar la adopción generalizada de software y soluciones que ofrece VMware en los mercados de Chile, Perú y Bolivia.

Por último, Andrés Roepke, ingeniero civil industrial y electrónico llega a potenciar la creciente cartera de soluciones que VMware ha ido adquiriendo en el último tiempo en Chile y Latinoamérica.

Andrés Roepke, Norman Bennett y Carlos Sanabria nuevos integrantes de VMware Latam