1

Dell Software acelera la adopción de la administración de sistemas en América Latina

El ofrecimiento de dispositivos Dell KACE en español, además de los ya existentes en inglés, portugués, francés, alemán, japonés y chino, acelerará la adopción de KACE en América Latina, Europa y otros mercados del mundo

Dell Software anunció que la familia de dispositivos de administración de sistemas Dell KACE ya está disponible en los principales idiomas de América Latina. Al igual que ya sucede en Brasil, los administradores de sistemas de TI podrán adquirirse en México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, las Islas Virginia Estadounidenses y Puerto Rico; de tal manera que los dispositivos Dell KACE puedan aprovecharse con el fin de administrar computadoras personales y servidores de manera fácil, integral y accesible.

El crecimiento explosivo de Dell KACE a partir de su adquisición por parte de Dell en 2010, aunado a una rápida economía en crecimiento en América Latina, ha ayudado a impulsar la expansión internacional de sus dispositivos de la serie K, los cuales están ahora disponibles en más de 110 países y 10 idiomas. Las organizaciones en todo el mundo ahora pueden simplificar el proceso de administración de sistemas por medio de un software innovador que facilita a los administradores de TI ejecutar sus labores, además de que les ahorra tiempo y dinero a sus organizaciones.

“La adquisición de KACE por parte de Dell nos ha permitido realizar inversiones estables y crecientes tanto en nuevas capacidades como en soporte de idiomas locales, lo que ha convertido a KACE en un negocio auténticamente mundial dentro de la estructura de Dell”, afirma Rob Meinhardt, Gerente General de Dell KACE. “En consecuencia, Dell KACE es una de las compañías de más rápido crecimiento en el escenario de administración de sistemas, además representa otro ejemplo del compromiso de Dell con sus clientes y los clientes de las compañías que adquiere. Asimismo, esto representa una clara muestra del compromiso de Dell en convertirse en una verdadera compañía de TI con todos los servicios incluyendo hardware, almacenamiento, redes, software y servicios”.

Dell KACE ofrece una solución de administración de sistemas basada en dispositivos que ayudan a automatizar tareas esenciales como inventario de hardware y software, actualizaciones frecuentes de software y temporales de seguridad y mantenimiento de configuraciones aprobadas, lo que permite a los administradores de TI gestionar con eficiencia terminales por medio de una serie de simples pulsaciones desde una consola basada en un sitio Web.

Esta expansión en América Latina también incluye la cobertura de servicio técnico de aparatos KACE a través de Dell ProSupport. El galardonado soporte premium de Dell, permite a los clientes de América Latina maximizar el tiempo de actividad y mayor facilidad para obtener soporte de su solución KACE con capacidades extendidas y soporte en idioma local. Clientes de Dell KACE reciben soporte telefónico de 24 horas en días laborables locales, gestión de escalación y apoyo colaborativo.

“Analizamos varias soluciones en cuanto al ciclo de vida de la administración y el equipo de Dell KACE optó por la facilidad de uso y la funcionalidad integral. El producto resultó excelente y estamos muy felices con nuestra elección”, afirma Costa Vanderlan, TOTVS.

A diferencia de soluciones de puntos alternativos que carecen de funcionalidad e integración clave o soluciones a escala empresarial costosas y complejas de instalar y mantener, los dispositivos de administración de sistemas serie K de Dell KACE satisfacen las necesidades de administración de sistemas de la mayoría de las organizaciones, desde el despliegue informático inicial hasta la administración continua y el retiro. Brindan soporte a ambientes heterogéneos (Windows, Mac y Linux) y a cualquier plataforma compatible de fabricantes de hardware. Por lo regular, se instalan en un solo día con bajo costo total de mantenimiento. Los dispositivos de Dell KACE están disponibles en forma física y virtual, directamente con Dell o por medio de sus socios.

Además de los países de América Latina mencionados, Dell KACE también está ahora disponible en Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Jamaica, Trinidad y Tobago, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y las Antillas francesas.