1

Softline nombra a Richard Poore como nuevo Director para Latinoamérica

Richard Poore

Richard Poore, asume el rol y la estrategia de expansión en la región de Latinoamérica como Director de Negocios Emergentes

 

Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció el nombramiento de Richard Poore como Emerging Business Director para Latinoamérica

Softline, que recientemente eligió a la Argentina como sede central para sus operaciones en América Latina, anunció que Richard Poore, ejecutivo con una amplia trayectoria de liderazgo y gestión en el sector IT, será el encargado de ampliar, a escala regional, la estrategia de expansión de la compañía.

En su trayectoria, Poore cuenta con 13 años en Microsoft, donde se desempeñó en altas posiciones de Dirección en diferentes posiciones locales y regionales de la mencionada empresa, luego de experiencias en otras empresas multinacionales del rubro como Unisys. El ejecutivo lleva más de  dos años en Softline.

Softline, además, consolida su presencia en los países de Latinoamérica con la apertura de una sede en Costa Rica, que comenzará a operar el día 5 de noviembre.

“Con la satisfacción de haber desarrollado, estabilizado y solidificado el negocio y el equipo de profesionales en Argentina, estamos muy entusiasmados en replicar esta experiencia en otros países de la región”, afirmo Richard Poore, quien anteriormente ocupaba el puesto de Director General para Argentina.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.