1

Adobe Presenta Nuevo Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud

Más que una Suite, ahora es todo un servicio integral para profesionales del Marketing.

Los ejecutivos de Adobe ya están hablando del nuevo servicio Adobe Marketing Cloud que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan en un solo lugar. El servicio incluye un conjunto completo de soluciones para análisis, publicidad, medios sociales, audiencia objetivo y administración de experiencia Web de forma que los profesionales del marketing y los anunciantes puedan convertir los datos en ideas y acciones, más rápido y de forma más inteligente que nunca antes. Adobe también está lanzando una provocativa campaña acerca de Adobe Marketing Cloud en los principales medios impresos y online en Norteamérica.

Adobe es reconocida por transformar segmentos de negocios, como los de las imágenes digitales y los documentos digitales. Ahora, hace lo mismo para las industrias de marketing, publicidad y editorial, mediante la unificación de poderosas soluciones en la nube. Solo Adobe puede reunir a los equipos creativos y de marketing en la nube, con el conjunto de soluciones más integral capaz de ayudar a asegurar que los profesionales del marketing tengan todo lo que necesitan en un solo lugar. El equipo líder de Adobe detalla como está haciendo realidad el sueño de todo profesional de Marketing:

  • Brad Rencher, vice presidente senior y gerente general de la unidad de negocios de Digital Marketing en Adobe, profundiza en Adobe Marketing Cloud y las cinco soluciones clave que están cambiando la manera en que los profesionales del marketing impulsan grandes retornos por medio del marketing digital.
  • Ann Lewnes, directora de marketing en Adobe, revela una provocativa campaña de marketing que desmonta los mitos comunes que respaldan el marketing. Lea su blog acerca del movimiento “Métricas, no mitos”, incluyendo una nueva investigación acerca de cómo los profesionales del marketing están fallando a la hora de atraer consumidores online.
  • Esto apuntala la visión que el director de tecnología de Adobe, Kevin Lynch, ha promovido desde el año pasado. Lea el blog de Kevin en donde se articula la estrategia de la nube de Adobe y se destaca la visión de Adobe Marketing Cloud, basada en las importantes diferencias entre la computación en la nube, móvil y social, y las oportunidades que estos cambios generan para los negocios.

Los profesionales del marketing de hoy en día están haciendo uso de la tecnología y los datos para promover sus marcas de formas creativas y novedosas, llegar a más consumidores y examinar el impacto de sus campañas en tiempo real. Gracias al acceso a datos duros y poderosos comentarios, los profesionales del marketing tienen una oportunidad sin precedentes para ayudar a establecer la estrategia de las compañías, y no solamente seguirla. Los gerentes de marketing y los anunciantes nunca habían sido tan clave para los negocios, y Adobe está aquí para asegurar que sean exitosos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.