1

John McAfee acusado de asesinato

El creador de la empresa de antivirus McAfee -adquirida por Intel en el año 2010-, John McAfee, de 67 años, fue sindicado como el principal sospechoso de la muerte de Gregory Faull, un norteamericano de 52 años, acontecida el sábado pasado en la isla Ambergris Caye en Belice.

Los restos de Faull fueron hallados un día después del hecho con un disparo en la cabeza. La policía señaló que no descubrió señales de puertas o ventanas forzadas, no obstante han señalado la falta una notebook y un iPhone del occiso.

Gregory Faull trabajaba como carpintero, era natural de Florida, USA y tuvo pugnas persistentes con John McAfee hasta que el miércoles pasado Faull lo denunció ante la oficina del alcalde local.

Luego de mudarse a Belice, McAfee probó con drogas duras, haciéndose adicto a las “sales de baño”, o metilendioxipirovalerona (MDPV), lo que podría justificar su conducta.

La policía realizó un allanamiento en la casa de McAfee el pasado 11 de Noviembre, con la intención de interrogarlo en el marco de la investigación de la muerte de Faull, pero la vivienda de McAfee estaba vacía.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.