1

El iPhone 5S de Apple podría lanzarse en junio del 2013

Varios medios de comunicación estadounidenses apuntan que Apple podría estar acelerando los trámites necesarios para poder lanzar su nuevo smartphone, el iPhone 5S, antes de lo esperado, en junio del próximo año.

Tras el éxito de ventas alcanzado el su último lanzamiento, el iPhone 5, desde Apple ya han puesto toda su maquinaria a funcionar para preparar su próximo gran lanzamiento, el iPhone 5S. Según apunta el diario DigiTimes, desde Apple están agilizando los procesos de certificación de piezas y todo el material necesario para la creación de su nuevo smartphone, el iPhone 5S.

La idea de Apple, según este rotativo, es tener el iPhone 5S preparado a lo largo del primer trimestre del próximo año y, de este modo, lanzarlo al mercado en junio de 2013. Es más, DigiTimes concreta que la tirada inicial sería de entre 50.000 y 100.000 unidades y el proceso de producción comenzaría el próximo mes de diciembre.

Por el momento, y a diferencia de los últimos lanzamientos, no se ha producido ningún tipo de filtración acerca de las características que tendrá el nuevo iPhone 5S.