1

EMC ANUNCIA LA INTEGRACIÓN DE SYNCPLICITY CON SLIDESHARK

 La integración centrada en la nube permite que los recursos humanos de cualquier empresa puedan visualizar la información en sus dispositivos móviles con total con total fidelidad desde iPads o iPhones con interacción de datos analíticos

· La integración permite que los equipos de ventas y marketing accedan sin problemas a todas sus presentaciones a fin de obtener una visualización al instante y precisa en sus dispositivos iOS.

· Los equipos trabajan de manera integrada, ya que se garantiza que sus usuarios tienen disponibles las versiones más actuales de las presentaciones en todos los dispositivos.

· Las políticas de eliminación remota de Syncplicity se extienden a SlideShark para proteger información confidencial ante la pérdida o el robo de los dispositivos móviles.

 EMC Corporation  anunció hoy la integración de EMC Syncplicity con la aplicación SlideShark de Brainshark, Inc., líder en presentaciones móviles y en línea. Esta integración une Syncplicity, la solución de colaboración, uso compartido y sincronización de archivos basada en la nube y fácil de usar, con la galardonada aplicación de Brainshark para visualizar y compartir presentaciones de PowerPoint con un iPad o iPhone. Esto permite que los equipos móviles tengan acceso a todas sus presentaciones en la nube y puedan ofrecerlas de manera profesional y confiable desde sus dispositivos iOS.

La integración ofrece una combinación poderosa para empresas que quieren entregar a sus fuerzas de trabajo distribuidas, cada vez más móviles, entre ellas, los equipos de marketing y ventas, presentaciones actualizadas y de alto impacto. Con Syncplicity, los usuarios tienen acceso a sus propias presentaciones y a las presentaciones publicadas en todos sus equipos, tanto dentro como fuera del firewall corporativo, sin que sea necesario realizar ningún paso adicional. Syncplicity elimina los problemas de control de versiones y, por lo tanto, garantiza el acceso a la última versión de las presentaciones en todos sus dispositivos móviles.

Entonces, por medio de SlideShark, los usuarios tienen acceso a una vista unificada de todos sus archivos de PowerPoint gestionados por Syncplicity a fin de visualizarlos en los dispositivos iPad, iPhone o iPod touch, con las fuentes, las animaciones, los gráficos y los colores intactos. Los usuarios pueden controlar contenido y navegar por él, y, además, pueden conectarse a televisores y proyectores para realizar presentaciones verdaderamente poderosas. Además, gracias a la capacidad de SlideShark de realizar un seguimiento de la participación, los equipos de ventas y marketing puedan realmente cerrar el círculo al evaluar el uso y hasta cuentan con la posibilidad de distribuir copias de la presentación a los posibles clientes.

Cuando se implementa en conjunto con el recientemente anunciado Syncplicity Connector para EMC Documentum, los equipos de ventas y marketing en industrias regidas por estrictas regulaciones, como la farmacéutica, de ciencias biológicas, servicios financieros y energía, pueden distribuir presentaciones que requieren extensos procesos de aprobación y pistas de auditoría y estar seguros de que los cambios no se realizarán en el campo. SlideShark cumple con las capacidades de eliminación remota de Syncplicity, una función muy solicitada para la protección de la información dentro de la empresa en caso de pérdida de dispositivos y desvinculación de empleados.

Características clave

·Los usuarios de SlideShark tendrán conectividad de nube a nube con archivos gestionados por Syncplicity para obtener mayor rendimiento y, por lo tanto, se eliminarán las demoras de carga para los usuarios móviles.

·Los usuarios de SlideShark pueden navegar por todas las presentaciones de PowerPoint dentro de sus cuentas de Syncplicity y acceder a ellas directamente desde sus dispositivos iOS.

·Las capacidades de eliminación remota de Syncplicity se extienden a la cuenta de SlideShark de un usuario y proporcionan el control para suprimir contenido específico en caso de que el dispositivo se pierda, sea robado o se vea comprometido de alguna manera.

·Los administradores y usuarios de SlideShark que comparten archivos con otros usuarios tienen la capacidad de realizar un seguimiento de sus presentaciones compartidas.

Cumplimiento innovador de las políticas de nube a nube

Syncplicity ofrece un conjunto completo de capacidades de seguridad, política centralizada y administración que los departamentos de TI necesitan para mantener el control y la transparencia en contenido que ha sido sincronizado al dispositivo de un usuario y compartido dentro y fuera de la organización. Desarrollada para integraciones empresariales, la API del desarrollador de Syncplicity no solo admite el uso compartido de contenido entre aplicaciones de la nube, sino que también permite que las aplicaciones integradas comprendan las políticas y acciones del administrador y actúen sobre ellas.

La integración de Syncplicity y SlideShark permite que los usuarios o administradores de TI “eliminen de manera remota” contenido dentro de Syncplicity, lo que genera que el contenido correspondiente en la cuenta de SlideShark de un usuario se suprima de manera automática sin impactar al resto del contenido laboral o personal del usuario en SlideShark. Si un dispositivo se pierde o es robado, o si un usuario deja la empresa, el contenido inicialmente distribuido por Syncplicity a la cuenta SlideShark laboral de un usuario puede ser suprimido incluso si el departamento de TI ya no tiene acceso al usuario o dispositivo. Este cumplimiento de política de nube a nube es fundamental para permitir el uso compartido de contenido de manera segura entre aplicaciones en la nube y admitir el modelo BYOD en un contexto empresarial.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.