1

AX 5630 de A10 Networks rompe récords para Desempeño de Aplicación y Seguridad de DataCenters

El nuevo ACOS 2.7 incluye más de 200 nuevas características, aumentando funcionalidad para AX 3530 y expandiendo el apoyo hipervisor para SoftAX

A10 Networks reveló su nuevo estandarte: el Controlador de Aplicación AX 5630 (ADC), que establece un récord de desempeño para las conexiones por segundo, asegura las conexiones SSL, la protección de Denegación De Servicio (DDoS) distribuido en un rack compacto de tres unidades (RU) y con puertos de 40-Gigabite. AX 5630 corre sobre un nuevo Sistema Operativo Central Avanzado (ACOS) de A10 versión 2.7, que presenta a SSL Intercept, una solución de seguridad diseñada mejorar la protección de las empresas. ACOS 2.7 también incluye más de 200 nuevas características, mejoramiento de rendimiento para AX 3530 y expansión de apoyo hipervisor para SoftAX.

Las soluciones destacadas de ACOS 2.7 incluyen:

· Seguridad inquebrantable – permite implementaciones de alto rendimiento con claves más seguras de 4096 bits, debido a los nuevos módulos de aceleración de hardware SSL.

· Seguridad total de usuario mejorada – cerca de la paridad de rendimiento para las claves de 2048 y 1024 bits alivia un gran cuello de botella SSL y permite a las organizaciones a cifrar las sesiones a costo efectivo, en lugar de seleccionar elementos, como los inicios de sesión.

· Inspección para conexiones cifradas – SSL Intercept aumenta la seguridad de la empresa al permitir la inspección de contenido cifrado, tales como sesiones HTTPS, por dispositivos de seguridad de confiables, por ejemplo firewall, dispositivos UTM y otros.

· Salvaguardas para la infraestructura clave – con mejoras de Firewall de aplicación DNS pueden utilizar directivas granulares para proteger su marca mientras optimiza y reduce los costos para los servidores.

· Flexibilidad de Nube – Las opciones adicionales de dispositivo virtual de SoftAX permiten arquitecturas de multi- arrendatario rentables, flexibles para hipervisores Xen y KVM, además de las versiones VMware vSphere existentes.

“Las nuevas versiones de AX 5630 y ACOS de A10, continúan con nuestro compromiso de ofrecer innovación orientada al cliente de nivel internacional”, dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Muchos de nuestros grandes clientes están aumentando su postura de seguridad, incluyendo el requerir encriptado en todas las comunicaciones, lo que lleva a una carga financiera en infraestructuras actuales. Estamos tomando una posición de liderazgo para abordar esta necesidad, proporcionando la máxima aplicación de rendimiento SSL y DDoS y las características de seguridad más avanzadas en nuestras soluciones de rendimiento energético y la flexibilidad de la Serie AX”.

Las actualizaciones de la familia de la Serie AX incluyen:

AX 5630: Plataforma de puerto 3 RU compacta, de 40 gigabits diseñada para el Proveedor de Servcios más exigente y las aplicaciones empresariales, implementaciones de alta densidad y consolidación del centro de datos de múltiples proveedores.

Establece un récord de industrial de seis millones de conexiones Capa 4 por segundo (CPS L4).

El Nuevo hardware de aceleración SSL ofrece casi paridad entre las claves de desempeño de 1024 y 2048 bits. El rendimiento SSL para claves de 1024 y 2048 bits es 40 Gigabits por segundo (Gbps) / 36 Gbps; CPS de SSL es 180.000/174. 000. El apoyo clave de 4096 bits para entornos de seguridad superiores es un registro que establece 58.000 SSL CPS y 21 Gbps de rendimiento de SSL.

El rendimiento es de 77 Gbps o hasta 616 Gbps en un clúster aVCS de ocho unidades.

Protección de congestión SYN de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) ofrece un registro de configuración de cookies SYN de más de 100 millones por segundo.

Destacadores de Hardware que incluyen dos procesadores de ocho núcleos Intel Xeon, cuatro puertos 40 gigabits (QSFP), 24 puertos de 10 Gigabit (SFP), cuatro puertos Gigabit (SFP), 128 GB de memoria de código (ECC) de corrección de error, unidad de estado sólido (SSD), tres fuentes de alimentación (fuentes de alimentación duales redundantes, más un repuesto instalado), ventiladores inteligentes extraíbles, manipular la detección, gestión de LOM (LOM/IPMI), L2/3 redes ASIC, cuatro procesadores ASIC de tráfico Flexible (FTA-2) y tarjetas de expansión para el alto rendimiento de SSL.

El Consumo máximo de energía es solamente 890 vatios

El AX 3530: ACOS 2.7 ofrece un rendimiento superior de ADC en capa 4 CPS, SSL y rendimiento en un dispositivo compacto de RU 1. Su nuevo hardware de aceleración SSL ofrece casi paridad entre 1024 y 2048 bits clave de rendimiento. Rendimiento SSL para clave de 1024 y 2048 bits es 24 Gbps/23 Gbps; CPS de SSL es 120.000/98, 000. El apoyo clave de 4096 bits para entornos de seguridad superiores es 15.000 de SSL de CPS y 17 Gbps de rendimiento. o 1,3 millones CPS L4 y el rendimiento de la aplicación de 115 Gbps en 1 RU con hasta 920 Gbps en un clúster aVCS de 8 unidades.

El SoftAX proporciona soporte hipervisor adicional para Citrix Xen e hipervisores de máquina Virtual basada en el Kernel (KVM), además de las versiones actuales de VMware, añaden flexibilidad a las opciones de dispositivo virtual. Todos los aparatos de SoftAX virtuales están predeterminados para la configuración más alta del sistema con ACOS 2.7 y ofrecen una actualización del dispositivo de hardware. Además el SoftAX distribuye hasta 8Gbps de rendimiento.

Nuevas Soluciones de Seguridad

Opciones mejoradas de rendimiento de SSL para las claves de 2048 y 4096 bits: opciones de hardware Nitrox III nuevo, instalado de fábrica para el AX 3000-11, 12 de 3200, 3400, 5200-11, 3530 y 5630 entrega rendimiento récord SSL para claves de 1024, 2048 y 4096 bits. El rendimiento de AX 5630 es 50% mayor que el de las plataformas de chasis final más altas de la competencia.

Intercepción SSL: Permite el descifrado de tráfico TLS/SSL para la inspección por los dispositivos de seguridad (por ejemplo IPS, IDS, DLP, UTM, cortafuegos estándar y más), antes que el tráfico se envíe a un dispositivo AX, que luego se encripta y reenvía el tráfico. La serie AX proporciona la plataforma más escalable debido al alto rendimiento del hardware de procesamiento SSL dedicado, optimizado por ACOS.

aFLEX para DNS Firewall La aplicación Firewall DNS de A10 se ha mejorado con el soporte aFleX completo para comandos que realicen operaciones relacionadas con DNS, permitiendo chequeos adicionales y/o ajustes de los datos de registros transmitidos.

Escalabilidad de DDoS: DDoS de AX 5630’s con tecnología FTA-2 permite la máxima escalabilidad para protección de servidores front-end.

Apoyo TLS 1.2: Las opciones de cifrado TLS v1.1 y v1.2 TLS.

DNSSEC: Mejoras de firma clave DNSSEC y plantillas DNSSEC.

Otros Mejoramientos

Soporte de 3000-11-GCF AX-V para apoyo de marco jumbo 2,7, Controles de Recursos de Partición de Suministro de Aplicación (ADP) por partición, Balanceo de Carga de Firewall mejorado (FWLB), soporte de protocolo de enrutamiento adicional, mejoras, aXAPI mejoras significativas a aFleX (por ejemplo DNS y soporte SIP) y más.

Todas las plataformas de la serie AX están listos con doble pila, asegurando la máxima flexibilidad con los protocolos IPv4 e IPv6, que permite tanto el soporte nativo como las capacidades más avanzadas de traducción de IPv4/IPv6. Todas las características de la serie AX están disponibles sin pagos de licencias adicionales, incluyendo secuencias de tráfico de capa 7 aFleX, aXAPI (administración API RESTful XML) y mucho más. Cada vez más clientes eligen la ADC de la serie AX sobre plataformas tradicionales debido a capacidades únicas de flexibilidad, escalabilidad y valor general.