1

Avaya logra vender 300.000 IP Office en el mercado de las Pymes en todo el mundo

IP Office experimenta el periodo de crecimiento más rápido desde su debut, con un aumento en ventas del 50 por ciento en los dos últimos años. Las PyMES alrededor del mundo eligen Avaya IP Office para mejorar las capacidades de servicio al cliente, la movilidad y la colaboración en tiempo real

Avaya anunció el envío de su Avaya IP Office1 número 300,000, una solución de colaboración en tiempo real para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que es insignia de la compañía. Este último hito destaca el impulso acelerado de Avaya en este mercado, con un aumento de 50 por ciento en ventas de lP Office en los últimos dos años, mientras más PyMEs buscan una forma simple pero poderosa de obtener todos los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC) y los clientes experimentan capacidades de administración.

Desde el debut de Avaya IP Office, Avaya se ha consolidado como líder global de comunicaciones en el mercado pequeño y mediano. Según un análisis investigación de Dell’Oro, Avaya ha vendido más de 10 millones de líneas de Avaya IP Office durante los últimos 10 años.

“Este ha sido un año excepcional para IP Office, y la respuesta de los clientes a nuestra última versión ha sido excepcional,” dijo Mark Monday, Vicepresidente, Plataformas de Colaboración de Gestión de Producto y Endpoints, Avaya. “A través de aplicaciones de movilidad única y mejoras de escalabilidad, los usuarios de IP Office están encontrando un valor real en una solución que ofrece capacidades de grandes empresas a PyMEs de todo tipo. Estamos trabajando para brindar al mercado más innovaciones de Avaya IP Office y expandir posibilidades en las comunicaciones para las PyMEs.”

La última versión de Avaya IP Office se lanzó en julio de 2012 con una gama de nuevas capacidades de colaboración en tiempo real. Esto incluye el acceso a la aplicación de movilidad avanzada de Avaya, Avaya Flare ® Communicator — a través de tabletas iPad de Apple, nuevas características de administración centralizada y opciones de seguridad y escalabilidad de hasta 1.000 usuarios por sitio para ayudar a las empresas medianas en la administración de redes de forma más eficaz.

Los usuarios de Avaya IP Office abarcan una gran gama de industrias y tamaños, desde empresas tan pequeñas con cinco usuarios a empresas con cientos de empleados localizados en distintos sitios. Algunos clientes recientes incluyen Movyc de Méxic y Cell Signaling Technology, Inc.