1

El sonido vuela en tu auto: Pioneer presenta su línea más exigente

 

Pioneer

Pioneer, el líder mundial en sonido, presenta sus nuevos equipos para autos, diseñados exclusivamente para aquellos que buscan solo lo máximo en cada momento de su vida.

 

Desarrollados con tecnología de vanguardia, sin precedentes en contenidos y opciones de control, los nuevos modelos DEH y AVH de Pioneer combinan el mejor entretenimiento con calidad insuperable, conectividad y conveniencia.

Los equipos DEH están desarrollados con dispositivos y materiales cuidadosamente seleccionados, de acuerdo a los más altos estándares, para lograr lo último en calidad de sonido. Además, son compatibles con MIXTRAX, permitiendo una reproducción de mezclas ininterrumpidas. Tienen modo de reproducción corta, indicador de nivel de sonido y color centelleante para animar la cabina con pulsos de luz al ritmo de la música.

El DEH-X7550SD se luce con MIXTRAX y Control Directo USB para iPod/iPhone, mientras que el DEH-X8550BT cuenta además con Bluetooth para llamada de manos libres y audio inalámbrico. Por su parte, el DEH-X9550SD suma como características diferenciales dos puertos USB y carátula flap, en tanto el DEH-X9550BT brilla con MIXTRAX, Bluetooth para llamada de manos libres y audio inalámbrico, dos puertos USB, control directo USB para iPod/iPhone y carátula flap.

Todas las funciones son fáciles de personalizar para obtener exactamente el efecto deseado, prueba de los estrictos estándares de audición a las que se someten los productos de Pioneer, cuya pasión se hace sentir en cada etapa del desarrollo.

En ese contexto, los usuarios que buscan lo mejor de lo mejor en audio para sus autos también pueden elegir entre los receptores AVH de Pioneer, únicos por su Advanced App Mode, que permite leer las aplicaciones existentes en los teléfonos inteligente y controlarlas directamente desde su pantalla táctil.

Gracias al Advanced App Mode, puedes conectar tu viaje con tu aplicación de mapas favorita para siempre saber hacia donde vas, o musicalizar tu ruta desde la pantalla de tu receptor, eligiendo las canciones de tu iPhone. Sin dudas, una revolución en términos de experiencia sobre ruedas.

Por ejemplo, el AVH-X1550DVD rompe esquemas como receptor multimedia/DVD para AV 2-DIN, con pantalla táctil VGA de 6,1″, MIXTRAX y control directo USB para iPod/iPhone. Con características similares, el AVH-X2550BT cuenta además Bluetooth integrado, mientras que el AVH-X4550DVD se diferencia con una pantalla táctil VGA de 7″.

De la misma línea, el AVH-X5550BT aparece como receptor multimedia/DVD para AV 2-DIN con pantalla táctil VGA de 7″, MIXTRAX, Bluetooth integrado, y control directo USB para iPod/iPhone.

Así, con un sonido y efectos impactantes, Pioneer vuelve a sorprender con su capacidad de convertir cada viaje en auto en un momento emocionante. Los usuarios más detallistas pueden empezar a celebrar.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.