1

Nokia consigue vender 2,5 millones de smartphones Lumia 920 en solo 20 días

Los finlandeses han puesto en Windows Phone 8 todas sus esperanzas para recuperar posiciones en el competitivo mercado de smartphones, donde lleva ya mucho tiempo perdiendo posiciones. Y con el nuevo Lumia 920, basado en el último sistema operativo de Microsoft, parece que podría conseguirlo.

Nokia ha conseguido vender 2,5 millones del Lumia 920en los últimos 20 días, lo que pronostica un trimestre positivo para la compañía, según informaciones de Yahoo China recogidas por Europa Press.

El dispositivo basado en Windows Phone 8, cuyos planes para varios países se darán a conocer en diciembre, ha tenido una gran acogida pese a no estar de momento en todos los países donde ha sido anunciado.

En el trimestre anterior la gama Lumia había vendido 2,9 millones de dispositivos, afectada por el anuncio de la llegada de los Windows Phone 8. De esta forma, solo el 920 está ya cerca de igualar la suma de todos los Lumia en el trimestre anterior.

De esta forma, los países donde se ha estrenado el dispositivo, entre ellos Estados Unidos y Alemania, también habrían ofrecido una buena acogida al terminal.

Con los últimos avances tecnológicos, este nuevo dispositivo permite a su cámara (8,7 megapíxeles) procesar hasta cinco veces más luz que el resto de «smartphones» sin usar flash. El terminal cuenta con una gran pantalla de 4,5 pulgadas alimentado por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además de contar con una batería con gran capacidad.

There are 1 comments

Comments are closed.