1

Norton Mobile Security ya esta disponible para proteger dispositivos con iOS

Symantec lanza la última versión de su solución de seguridad para dispositivos móviles, Norton Mobile Security, en la que también incluye protección para terminales con iOS, entre otras mejoras.

Ante la gran cuota de mercado con la que cuenta Apple en dispositivos móviles, especialmente con su iPhone y su iPad, Symantec quiso reforzar la seguridad también para estos usuarios y en la nueva versión de su solución de seguridad Norton Mobile Security también incorpora protección para la plataforma iOS.

Se trata de una de las muchas mejoras que incluye este producto que ofrece características de seguridad avanzada para múltiples dispositivos móviles y multiplataforma, incluyendo móviles y tablets Android, así como iPhone e iPads. Además, esta nueva versión de Norton Mobile Security también permite guardar los contactos del usuario desde un terminal Android o iOS para que los pueda recuperar fácilmente en caso de pérdida o restaurarlos si los ha eliminado por error.

Otra de las mejoras de Norton Mobile Security es que permite controlar la seguridad del dispositivo desde un sitio web y encender una alarma para que el consumidor localice de manera rápida su dispositivo móvil Android en caso de pérdida.

Con estas nuevas y optimizadas características, Dave Cole, vicepresidente de Dirección de Producto de la división Consumer Business en Symantec, apunta las pretensiones que tienen con esta versión ya que “al mismo tiempo que vamos utilizando el dispositivo móvil de nuevas maneras, también estamos exponiendo nuestra información a un riesgo en caso de robo o pérdida. Con la última versión de Norton Mobile Security, estamos simplificando que las personas estén protegidas en el dispositivo que elijan”.