1

Netflix y la Navidad

En estas fiestas, Netflix ofrece la posibilidad de obsequiar su servicio para ver películas y series por Internet de una manera fácil y sin complicaciones. Se puede regalar desde 1 mes hasta un año de suscripción.

Para regalar Netflix, lo único que hay que hacer es ingresar a la página web www.netflix.com/regalo, elegir la cantidad de meses de suscripción que se desea regalar junto con un mensaje personalizado. Se puede imprimir el cupón de regalo o enviarlo por email.

Quien reciba la suscripción tendrá la posibilidad de ver al instante sus series y películas favoritas a través de Internet en una computadora, televisor, consolas de juegos y otros dispositivos inteligentes, gracias a la gran variedad de equipos con los que Netflix es compatible.

Un regalo para los más chicos

Netflix cuenta con una sección especial que es la mejor aliada de todas las madres: la sección “Solo para niños”, donde los más chicos (hasta 12 años) pueden elegir entre cientos de opciones y personajes para ver todas las veces que quieran. El sistema cuenta además con control parental para mayor tranquilidad. Allí se pueden encontrar títulos famosos como Madagascar, Alladin, Shrek, Monsters Inc., Los Increíbles, Toy Story, Bob Esponja y otros éxitos.

Entre las próximas series originales de Netflix se encuentran el drama político House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright; la cuarta temporada de la aclamada comedia Arrested Development; Hemlock Grove, la serie de misterio y asesinatos de Eli Roth basada en la atrapante novela homónima de Brian McGreevy; la serie de Jenji Kohan Orange is the New Black, protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon y Jason Biggs; y la segunda temporada de Lilyhammer, liderada por Steven Van Zandt. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.