1

Tripp Lite obtiene destacada participación en Datacenter Dynamics en Chile

En Espacio Riesco, cientos de ejecutivos y profesionales de las empresas más importantes del país conocieron la oferta de Tripp Lite, basada en un completo sistema de soluciones para la administración de los sistemas de red críticos de las compañías.

Con un gran stand ubicado en el sector central de Datacenter Dynamics Converged, Tripp Lite mostró su oferta de Soluciones Integradas a los cientos de ejecutivos y profesionales de las empresas más importantes del sector minero, retail, telecomunicaciones y financiero que asistieron a la exposición. En su segundo año, la feria demostró por qué es un gran referente en tecnología de centros de datos y Tripp Lite dejó en claro la envergadura y solidez de su oferta.

Datacenter Dynamics Converged reunió en un solo lugar a los expertos, los procesos y las tecnologías necesarias para ejecutar una estrategia de datacenter de primera clase. Esto, con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos actuales de las empresas y cumplir con la demanda por información de calidad de parte de los responsables de la dirección, gestión e implementación de la estrategia del centro de datos; que constituye el 70% de quienes visitan esta exposición.

A través del despliegue de una gran infraestructura, Tripp Lite mostró en vivo un conjunto de soluciones de infraestructura para maximizar la disponibilidad, administración y eficiencia de los sistemas de red críticos. Mediante demostraciones individuales, explicó a los visitantes las ventajas de organizar y asegurar hasta 48U de equipos instalados en racks a través de su amplia gama de gabinetes; controlar y monitorear de manera segura los sistemas de red mediante el uso de KVMs; y proteger las instalaciones con su completa línea de UPS SmartOnline, que ofrecen el más alto nivel de protección disponible, inteligente y respaldada por baterías 100% en línea, además de protección contra sobretensiones, con administración de energía y opciones en tiempo de autonomía extendido.

Durante la jornada, Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite para el Cono Sur, destacó también la oferta de dispositivos PDU de la marca, que permiten distribuir la energía y monitorear sus niveles de intensidad, optimizando con máxima seguridad los niveles de carga. “Estos se suman a los equipos de enfriamiento portátil, que garantizan 12,000 BTU de potencia de refrigeración mientras deshumedecen y filtran el aire en centros de datos y otros espacios sensibles al calor. Sin duda, por su capacidad y eficacia han sorprendido al mercado y superado las expectativas de los clientes que los han instalado en sus centros de datos, en especial el modelo SRCOOL33K, que ha sido muy valorado por la industria”, señaló.

Producto de la robustez de las soluciones exhibidas por la marca en esta segunda versión de Datacenter Dynamics Converged, Juan Pablo Ortúzar comentó que los visitantes se mostraron satisfechos por el alto nivel de integración de las soluciones de Tripp Lite, que permite acceder a una completa infraestructura de red, rentable, eficiente, a su medida y de manos de un solo proveedor.

Lectura de foto: Cristian Álvarez, Technical Manager de Tripp Lite Chile; Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite para el Cono Sur; y Rodrigo Zúñiga, Gerente General de NCO.