1

PRAXIS, LLEGO A LA ARGENTINA

Praxis llega a la Argentina

Como parte del programa de expansión territorial, PRAXIS ha decidido entrar al mercado argentino con la firme intención de colaborar en el crecimiento del sector TI.

El portafolio de servicios y productos de PRAXIS incluye servicios de consultoría en PMI, BPM y CMMI; así como producción de software con enfoque en desarrollo, testing e implementación; plataformas para dispositivos móviles y aplicaciones de Banca Móvil. Los principales clientes se encuentran dentro de los sectores de servicios Financieros, Telecomunicaciones, Textil, Ferroviario, Transportes, Petrolero y Entretenimiento.

“Hemos decidido incursionar en el mercado argentino ya que significa una gran oportunidad, creemos que Argentina tiene mucho potencial y crecimiento en sectores como TI y Comercio Electrónico. Llegando a este mercado tendremos la ventaja de expandir nuestros productos y servicios al resto de Sudamérica con lo que  crearemos mejores oportunidades de trabajo y generaremos una gran cantidad de empleos”, dijo Edmundo Robert, director general de PRAXIS.

La metodología desarrollada por PRAXIS le permite ofrecer a las empresas la adquisición de software y metodologías a la medida que aumentarán su facturación al mismo tiempo que optimizan el uso de sus recursos.

PRAXIS se presenta también en Argentina con un software diseñado para la buena gestión de los municipios. Dicho sistema esta enfocado a las áreas de Tesorería, Contabilidad, Compras, Justicia, Acción Social, Presupuesto de Obras, Mantenimiento, Recursos Humanos, entre otras. Con este software, los gobiernos municipales tendrán la certeza de tener un control adecuado de los recursos con los que cuenta así como gestionar mejor el presupuesto destinado para las diferentes actividades a realizar.

“Con la llegada de PRAXIS a Argentina veremos un fuerte crecimiento en el sector TI y así mismo, los gobiernos municipales que decidan contar con el software de Gestión Municipal verán un gran cambio en el manejo de sus recursos” dijo Luis Saleme, director de negocios de PRAXIS Argentina. “Es por ello que PRAXIS se sigue consolidando como una de las empresas líderes del sector TI en México y Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.