1

Infor e ION en Código Abierto Ofrecen un TCO e Implementación más Rápida

La empresa anunció una colaboración con VMware por medio de la cual las partes confirman la compatibilidad del ERP de Infor con una serie de productos de VMware, entre ellos VMware vSphere, VMware vCloud Director y VMware vFabric.

Por medio de esta colaboración, Infor junto con VMware han desarrollado una arquitectura de referencia para Infor10 ION e Infor LN que ofrece a los clientes un sistema ERP empresarial que puede utilizarse en dispositivos virtuales, incorporando seguridad embebida, gestión de performance y monitoreo.

El Infor LN en dispositivo virtual puede implementarse rápidamente con infraestructura en servidor, o en la nube, y acoplarse con estándares abiertos y componentes de código abierto de VMware vFabric. El dispositivo virtual ayuda a los clientes a bajar los costos de implementación y los gastos de operación bajando el costo total de propiedad.

“Infor está continuamente trabajando para permitir que las empresas operen en forma más rápida e inteligente desarrollando aplicaciones innovadoras que ayudan a mejorar los procesos de negocio mientras también se enfocan en ayudarlos disminuir los costos de infraestructura TI y a aumentar la agilidad”, comentó Ali Shadman, SVP, Business Cloud, Infor. “Colaborar con VMware nos permite ofrecer a los clientes un ecosistema robusto con herramientas de virtualización lideres en el mercado junto con el expertise intrínseco ya incluido de Infor y VMware”.

Al hacer que las aplicaciones sean compatibles con la infraestructura de VMware, Infor permite que los clientes aprovechen todos los beneficios de la virtualización y de la nube. Como resultado, los clientes de Infor están en mejor situación para consolidar la infraestructura TI, lograr eficiencia y reducción de costos, y lograr un mayor grado de portabilidad de implementación. Como los productos Infor cuentan tanto con infraestructura en servidor como en la nube, utilizando el mismo código base ofreciendo idéntica funcionalidad, la colaboración con VMware es otra forma en la que Infor ayuda a los clientes a bajar el costo de implementación con escalabilidad, performance y confiabilidad.

“Los clientes de Infor pueden utilizar sus productos para controlar las operaciones e impulsar la eficiencia,” afirmó Parag Patel, vice presidente Alianzas Estratégica Globales, VMware. “Al colaborar con VMware, los clientes de Infor esperan reducir costos y acelerar el tiempo al mercado, lo que puede optimizar las eficiencias de una infraestructura virtual robusta”.