1

TCS inauguró un nuevo Solution Center para Norteamérica

El nuevo TCS Solution Center en Minneapolis representa las crecientes inversiones y ofertas de empleo de la compañía en los E.E.U.Uy  mejor soporte para sus clientes globales.

Tata Consultancy Services (TCS) – empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio – anunció la apertura oficial del TCS Solutions Center – Minneapolis (Centro de Soluciones de TCS – Minneapolis), en la ciudad de Bloomington, estado de Minnesota, Estados Unidos.

Ubicado en el centro empresarial Normandale Lake Office Park, las instalaciones de 15,4 kilómetros cuadrados recibirán a más 300 empleados de la compañía. Este centro servirá como central de distribución de servicios tecnológicos a los clientes de la región, al mismo tiempo que integra la red global de distribución de la compañía Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), la que provee la calidad de servicio y seguridad en los resultados sobre las cuales los clientes de TCS han llegado a confiar.

“La decisión de abrir nuevas instalaciones de TCS en el sector de Minneapolis, es parte del continuo compromiso de la compañía hacia el aumento de nuestra presencia en todos y cada uno de los mercados en los que servimos”, señaló N. Chandrasekaran, CEO y Managing Director de TCS. “En los últimos años, Minnesota ha puesto énfasis en la innovación tecnológica que se alinea con la amplia experiencia industrial de la compañía, fortaleza ingenieril innovadora y compromiso hacia las soluciones de punta, lo que sólo viene a mejorar el campo y escala en la oferta de nuestros clientes en Norteamérica”.

“TCS da la bienvenida a la compañía a los empleados de nuestras nuevas instalaciones”, dijo Surya Kant President, TCS’ North American, UK and European operations. “Este centro representa las últimas inversiones de TCS en el mercado de Estados Unidos, al mismo tiempo que continuamos la búsqueda para mejorar el servicio en esta zona y a nivel mundial”

El centro de Minneapolis es la más reciente adhesión a las crecientes operaciones de TCS a lo largo de Norteamérica. La compañía ganó su primer cliente en 1971 e instaló sus operaciones en la ciudad de New York, en 1979. En la actualidad, cuenta con 18 oficinas a través de Estados Unidos, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y servicios que proveen a los clientes de un perfil competitivo para el mercado.