1

Kingston celebra el 10 aniversario de HyperX y lanza nueva línea para overclockers

La nueva memoria HyperX Beast ofrece las mayores capacidades disponibles hoy en día, mientras que su hermana HyperX Predator eleva el rendimiento de los equipos que la utilicen.

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, celebra el décimo aniversario de la línea de productos HyperX®. Desde el 2002 los productos Kingston HyperX se han convertido en la memoria de preferencia para los aficionados a los juegos, entusiastas de las computadoras, desarrolladores de sistemas, y aquellos que aceleran el equipo a velocidades más altas que las especificadas por el fabricante (overclockers).

Entre las novedades que presenta Kingston para satisfacer el segmento de jugadores extremos y entusiastas de las PC se encuentran las memorias HyperX® Beast y HyperX® Predator, las cuales ofrecen velocidades y capacidades impresionantes.

La nueva memoria HyperX Beast de Kingston ofrece las mayores capacidades disponibles hoy en día: de 8GB a 64GB (con kits de 8GB, 16GB y 64GB), y velocidades de hasta 2400 MHz, lo que permite un sistema más veloz con capacidades multitarea de respuesta muy rápida. Esta memoria está diseñada para trabajar con Intel XMP y con los procesadores Core i5 e i7 de Intel, así como procesadores más recientes de alto rendimiento y para juegos de AMD. Además está provista de un nuevo y dinámico disipador de calor para maximizar la dispersión térmica y aumentar la fiabilidad.

Por su parte, la memoria HyperX Predator de Kingston® lleva el rendimiento a límites inusitados, ya que presenta velocidades rápidas, de hasta 2666MHz, latencias bajas y capacidades de 4GB a 32GB (con kits de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB). Este módulo también cuenta con un disipador de calor para una mayor disipación, al tiempo que prolonga el ciclo de vida de la memoria. Es compatible con XMP de Intel y todas las marcas más populares de placas base.

Los módulos de memoria HyperX de Kingston cuentan con soporte técnico gratuito y una garantía de por vida.