1

Infor LN Reconocida como ERP Líder por Nucleus Research

La Capacidad para Integrarse con Otras Aplicaciones, Business Intelligence en Contexto y la Fácil Configuración Contribuyeron al Éxito

Infor anunció que Infor LN ha sido reconocido como líder entre las aplicaciones ERP (planeamiento de recursos empresariales) por la última Matriz de Valor Tecnológico sobre ERPs de Nucleus Research. La matriz de Valor de ERP se basa en la funcionalidad y usabilidad, las dos medidas claves que Nucleus considera que indican la habilidad de la aplicación para ofrecer ROI inicial y un máximo valor con el tiempo. Nucleus Research consideró en la categoría líder a los ERPs que han invertido tanto en características de funcionalidad y usabilidad que pueden traer los mayores retornos potenciales.

“Una de las mayores fortalezas de Infor LN es la habilidad de integrarse con otras soluciones de software como ERP y PLM por medio de Infor ION, que puede también utilizarse para la gestión de proceso de negocios y gestión del flujo de trabajo”, comenta Gabriel Gheorghiu, analista principal de Nucleus Research. “Infor Workspace cuenta con business intelligence en contexto y un mismo look and feel en todos los productos”.

El puntaje de la usabilidad se basa en lo intuitivo de la aplicación, la disponibilidad de interfaces basadas en roles, requisitos de capacitación, y el impacto de la productividad en los usuarios. De la misma manera, el puntaje de funcionalidad se basa en el funcionamiento y repetición de la funcionalidad en la aplicación core, la disponibilidad y facilidad de integración de las funcionalidades adicionales que ofrece beneficio adicional, y la inversión del proveedor en funcionalidad innovadora fuera del core que ofrecerá beneficios adicionales.

Infor LN es un sistema poderoso e integral para la gestión de las demandas del mercado de manufactura compleja, distribución y servicios. Sus funcionalidades permiten controlar las complejidades de las operaciones globales.

“Infor ha realizado importantes anuncios en los últimos 12 meses en cuanto a Infor LN. El primer anuncio fue la disponibilidad para la plataforma IBM Pure Systems, luego Infor anunció que LN estaba certificado acorde a las normas de la International Financial Reporting Standards (IFRS), lo que significa que la solución puede ser usada por las empresas que son o intentan cumplir con las normas IFRS”, agrega Gheorghiu.