1

Llega a Chile la última generación de soluciones móviles de videoconferencia de Avaya

Radvisión de Avaya presentó en Chile las soluciones de videoconferencia y colaboración para negocios SCOPIA Mobile, SCOPIA Desktop y SCOPIA XT5000,el sistema de video único en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia de última generación con una relación calidad-precio inigualable.

“Estamos muy orgullosos de presentar las nuevas soluciones de videoconferencia de SCOPIA en Chile”, dijo Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur. “Esta nueva tecnología permitirá a las empresas ganar en productividad de una manera más eficaz ya que incorpora la mejor calidad de videoconferencia y facilita las reuniones de manera virtual sin tener que trasladarse, lo que hoy en día es un beneficio muy preciado”.

Entre las características principales de las soluciones ScopiaMobile, se destacan la habilidad de conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional; compartir datos con posibilidad de revisión – a diferencia de cualquier otro sistema de videoconferencia disponible en el mercado – controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-fi.

Las soluciones de Radvision han ganado numerosos reconocimientos internacionales como el premio PC World Latinoamérica 2012 otorgado a SCOPIA por ser la mejor solución móvil empresarial. A la vez han recibido numerosos premios más como el de Frost & Sullivan 2012 y el de Nemertes Research – Pilot House Award, entre muchos otros (más información en: http://www.radvision.com/Corporate/IndustryAwards/).

Beneficios de SCOPIA para los clientes

SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma mas rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita. Las soluciones de SCOPIA Móvil pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS. Las soluciones de SCOPIA para Desktops pueden accederse desde cualquier dispositivo con sistemas operativo: Windows 2003, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome.

Por su parte el SCOPIA XT5000, es el primer y único sistema en la industria disponible para incorporar 1080p/60 fps live video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más rico en características del mercado. El XT5000 combina única y simultáneamente lo último en tecnologías de administración de redes y ancho de banda – H.264 High Profile para eficiencia de ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en redes en ambientes impredecibles.

Especificaciones de SCOPIA Mobile

  • Videoconferencias
  • Datos compartidos con posibilidad de revisión
  • Controle, modere y administre reuniones
  • Fácil para unirse e invitar a otros
  • Conexión por banda ancha móvil y Wi-fi

Especificaciones de SCOPIA Desktop

  1. Creación de salas de conferencias virtuales sin barreras
  2. Conéctese desde cualquier lugar, cree una sala de conferencias virtual e invite a usuarios o sistemas de videoconferencia para salas. La red no es un obstáculo con un firewall trasversal transparente y tolerancia extrema con codificación escalable de vídeo (SVC) H.264
  3. Alta definición en cualquier sitio. Lleve su vivencia de un sistema para salas dondequiera que vaya, a cualquier ordenador que utilice. Tenga la experiencia de vídeo y presentaciones de alta definición, con plataformas de PC como de Mac equipadas con una cámara web.
  4. No se pierda ninguna reunión. Con la Compartición de Datos Avanzada de SCOPIA Desktop se puede revisar material que ya fue presentado aunque llegue tarde. Cualquier participante puede grabar una reunión y ver las grabaciones en un ordenardor o en un dispositivo cuando no se está conectado.
  5. Se integra a Microsoft Office o a IBM Lotus Sametime en su ordenardor. Utilice su infraestructura existente de Microsoft Active Directory® o de Lotus Domino.
  6. Uno a uno o como grupo. Optimado para reuniones de una persona frente a otras, con llamadas e invitaciones basadas en la presencia. Añada gente adicional a la reunión con aumento transparente a conferencias multipunto.