1

Segurinfo España 2012, con Gran participación de Nextvision

Con notable éxito de público se llevó a cabo, por primera vez, Segurinfo España, el Congreso y Feria de Seguridad de la Información más importante de Iberoamérica.

Fue el 21 de noviembre pasado y contó con la organización de USUARIA (la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, que ya lleva más de 20 Congresos de Seguridad instrumentados en la Argentina y en otros países de Latinoamérica) y de NextVision Ibérica. A su vez, Roberto Heker, Director de NextVision Ibérica, participó activamente en su organización y fue parte del Comité Académico del evento.

Segurinfo España congregó a más de 400 asistentes, todos ellos altos ejecutivos involucrados en las políticas de seguridad de las más importantes empresas de Europa y de varias entidades gubernamentales.

Entre los temas tratados, se destacaron Activos e Infraestructura Crítica como objeto de ciberataques, Mercado Negro detrás del Fraude y Ciberterrorismo y Ciberguerra, entre otros. Participaron, además, el Secretario de Estado de Seguridad de España, funcionarios del Centro Criptológico Nacional, de la Armada Británica, del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista y ejecutivos de empresas partners de NextVision como Corero Networks y Symantec, entre otros.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.