1

Red Hat intensifica la colaboración para la virtualización junto a SAP

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 certificado para entornos de producción de soluciones SAP, mantiene los resultados líderes de referencia y satisface las necesidades de los clientes

Red Hat anunció hoy la certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones comerciales SAP que corren en Red Hat Enterprise Linux. Se trata de la continuación del trabajo conjunto sobre virtualización de ambas compañías y una extensión de la certificación de SAP del lanzamiento de la plataforma Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Esta certificación señala el último hito en la alianza formada hace 15 años para ayudar a simplificar las implementaciones de aplicaciones SAP en servidores físicos de Red Hat, tanto en entornos virtualizados como en la nube, ampliando el abanico de elecciones de las empresas de todo el mundo.

Los clientes empresariales como TCC Technology Co. Ltd., el proveedor líder de Tailandia de servicios comerciales de alojamiento gestionado y centro de datos, están recurriendo a Red Hat Enterprise Virtualization para lograr continuidad comercial, agilidad y costos rentables para sus implementaciones de aplicaciones SAP.

“Aunque la virtualización ya es una tendencia global establecida, no la habíamos utilizado para soportar aplicaciones de misión crítica hasta que descubrimos Red Hat Enterprise Virtualization y la aplicamos a nuestros servicios alojados para las soluciones SAP”, explicó Kosit Suksingha, Director General de TCC Technology. “Ha demostrado ser confiable, económica y escalable, ayudándonos a ofrecer servicios alojados comercialmente atractivos para soluciones SAP según el modelo de pago en función del uso.”

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto integral de misión crítica para empresas disponible hoy en día. Combinada con un hipervisor de Máquina Virtual basada en el Kérnel (KVM) y sólidas herramientas de gestión basadas en el proyecto oVirt de código abierto, la cartera ofrece rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y beneficios en cuanto a costos que son líderes en la industria. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, hoy disponible a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, la conexión de redes, el almacenamiento y más aún.

Además de lograr resultados líderes en rendimiento según las pruebas comparativas de aplicaciones estándares de Venta y Distribución (SD) de SAP de dos niveles anunciadas en junio1 – con Red Hat Enterprise Virtualization y su hipervisor KVM ejecutando la aplicación SAP ERP 6.0 – Red Hat Enterprise Virtualization ha alcanzado los siete criterios de referencia SPECvirt_sc2010 más altos (www.spec.org).

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 ya se encuentra disponible a nivel mundial para su uso con fines productivos junto a las soluciones SAP.