1

Sony Xperia E: Un smartphone con voz HD, una mejorada gestión de batería y con Android 4.1

Gran calidad en llamadas a través de Voz HD y eliminación de ruido para un sonido más claro en cualquier ambiente Además tiene un fácil control de costos con monitoreo de uso de datos y gestión de reserva de energía de la batería, extiende el estado standby hasta 4 veces.

Sony Mobile anunció un nuevo y económico equipo que se suma a la línea Xperia, Sony Xperia E. El último smartphone Android de Sony estará disponible en versión simple y doble SIM a partir del primer trimestre de 2013. En Chile, Sony Xperia E estará disponible alrededor del segundo trimestre de 2013, en su versión simple.

Disponible en negro, blanco y rosado, Sony Xperia E cuenta con calidad de voz HD, lo que genera las llamadas telefónicas más nítidas que nunca. También cuenta con cancelación de ruido, que filtra el ruido de fondo para que los usuarios puedan mantener una conversación con un sonido de alta nitidez en cualquier ambiente.

Sony Xperia E también ha sido diseñado para permitir a los consumidores mantenerse en el top de costo y consumo de energía. La aplicación que monitorea el uso de datos informa cuánto se está gastando y el modo de espera prolongado aumenta el tiempo de espera en hasta 4 veces. Cuando la pantalla está en modo de reposo durante unos minutos, se desactiva Wi-Fi y el tráfico de datos y la mayoría de las aplicaciones estarán inactivas para ahorrar batería. Sin embargo, llamada y mensajería seguirán trabajando con normalidad. Una vez que toque la pantalla para despertar el dispositivo desde el modo de espera, todas las funciones vuelven a la normalidad.

En el mercado global también estará disponible una versión doble SIM – Sony Xperia E dual – para que los consumidores puedan alternar fácilmente entre tarifas con un solo toque para permanecer en el plan más rentable.

“El mejor consejo para los consumidores que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Sony Xperia debe ser elegir el Sony Xperia E. Es un Smartphone perfecto para aquellos que buscan un fácil acceso en calidad y funcionalidad más tradicionalmente asociados con los smartphones Android de gama alta,” dijo Calum MacDougall, Director de Marketing Xperia en Sony Mobile Communications.

Sony Xperia E viene equipado con una calidad de sonido superior fabricado con la aplicación “WALKMAN®” que incluye la tecnología de audio xLOUD™, sonido surround 3D y un ecualizador manual. Con acceso a millones de pistas musicales1 del servicio de streaming en la nube, Music Unlimited de Sony Entertainment Network2, los consumidores pueden fácilmente ver y compartir su contenido en TV, Tablet o PC con la conectividad inalámbrica DLNA.

Sony Xperia E se lanzará con Android 4.1 (Jelly Bean) para entregar la última experiencia de usuario3.

Características claves de Sony Xperia E

  1. Llamadas claras con Voz HD y eliminación de ruido
  2. Fácil manejo de datos y alimentación de batería
  3. Larga duración de batería removible 1500 mAh
  4. Pantalla 3.5” HVGA para una gran experiencia de navegación y entretenimiento
  5. Experiencia musical Walkman con xLOUD y sonido 3D surround
  6. Conectividad DLNA Wireless para compartir fácilmente y ver contenidos como fotos y videos en TV, Tablet o PC
  7. Poderoso procesador de 1 GHz
  8. Sony Xperia E estará disponible en negro, blanco y Rosado. Sony Xperia E dual en negro y dorado