1

Dell ofrecerá acceso online al Dell World 2012 en EE.UU.

La empresa americana presentó la aplicación Dell World: Live Online, que ofrece una experiencia virtual para quienes no puedan asistir físicamente a Dell World 2012, que se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre.

Este año en Dell World, los profesionales de la tecnología descubrirán su propio poder para hacer más al aprender uno del otro, así como podrán identificar oportunidades presentadas por las principales fuerzas que están cambiando los negocios actualmente.

Dell World 2012 abordará los desafíos en la toma adecuada de decisiones tecnológicas y las soluciones más destacadas que están disponibles para una amplia gama de industrias.

Dell World: Live Online proporciona acceso completo a los discursos, sesiones y profundas coberturas y entrevistas desde el Centro de Convenciones de Austin. Este evento en línea les ofrece a los asistentes la oportunidad de participar y ser parte de la experiencia de Dell sin importar su ubicación.

Como asistentes virtuales, los participantes tendrán acceso a:

• Transmisiones en vivo de todos los discursos de apertura y selección de las sesiones

• Tiempo real de preguntas y respuestas con los ponentes de la sesión

• Transmisiones en vivo de las entrevistas exclusivas y de la cobertura en cabina del Showcase de Soluciones

• Informes móviles de todo el evento

• Conversaciones con expertos en la materia

Los asistentes de Dell World: Live Online serán capaces de unirse a una comunidad virtual de más de 5,000 compañeros a través de Dell World Connect. Esta es una red dentro del evento en línea donde los participantes pueden conectarse con otros asistentes con intereses similares, descubrir las sesiones más vistas y participar en la conversación.