1

Lenovo potencia el rendimiento de la red en Latinoamérica con sus nuevos ThinkServer

Estos equipos incluyen los últimos procesadores Intel Xeon y la tecnología Active Management. Los ThinkServers TS130 y TS430 ofrecen una solución completa con una amplia variedad de componentes ThinkServer Ready que satisfacen necesidades de negocio específicas de los clientes.

Lenovo anunció hoy dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, que les brindan a las PyME y a las empresas un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración. La elección perfecta para las compañías que tienen poco personal de IT o directamente no disponen de él, ya que les brindan los últimos procesadores Intel® Xeon™, herramientas para administración remota y una fácil configuración.

“El ThinkServer TS430 cambia las reglas del juego cuando se trata de servidores para pequeñas empresas”, dijo Jaime Berditchevsky, ThinkServer Brand Manager de Lenovo para Latinoamérica. “Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, SAS RAID premium y potentes opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones y una calidad excelente a precios incomparables.”

Servidores de funciones muy completas a un valor incomparable

Los servidores TS130 y TS430 aprovechan las ventajas de los últimos procesadores Intel Xeon E3-1225 v2 que ofrecen hasta un 30 por ciento de mejora en el rendimiento en comparación con las generaciones anteriores. Son ideales para empresas que venden al público, las tiendas minoristas o la administración de una compañía, ya que son súper silenciosos y ofrecen potentes configuraciones RAID y de almacenamiento que cumplen con las necesidades de empresas en crecimiento. También ofrecen una solución para los proveedores de servicios, gracias a sus funciones para administración remota que eficientemente controlan las redes de los clientes. Con menos visitas en el domicilio se gana productividad y se reducen los gastos.

Equipado con la nueva herramienta de administración Intel AMT 7.0, el ThinkServer TS130 viene con opciones de almacenamiento de primer nivel, RAID integrado y funciones de administración remota sorprendentes que son ideales para las pequeñas empresas que exigen la calidad de un servidor verdadero a un precio no excesivo.

El nuevo ThinkServer TS430 establece un nuevo estándar en los productos de su clase con opciones para intercambio en funcionamiento y una enorme capacidad de hasta 32 TB, una potente protección de sus datos con SAS RAID y sólidas opciones de copias de datos para mayor tranquilidad. Es perfecto para entornos que exigen mucha capacidad, alto rendimiento y funcionamiento permanente. El ThinkServer TS430 es una solución perfecta para los clientes que exigen potencia para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio.

“El ThinkServer TS130 ofrece las capacidades que los dueños de las PyME necesitan de un servidor, entre las que se incluyen la última tecnología Intel® Active Management Technology™, una sorprendente solución para administración remota”, afirmó Boyd Davis, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Marketing de Intel. “Al combinar funciones completas como AMT, Lenovo les facilita la implementación de la tecnología del servidor a las pequeñas empresas”.

Los ThinkServers TS130 y TS430 brindan una solución completa con una amplia variedad de componentes ThinkServer Ready que satisfacen necesidades de negocio específicas. Los clientes pueden elegir entre distintas opciones de copias de seguridad, como LTO y RDX (almacenamiento en cinta), y UPS para la protección de la red, como también de la batería. Cada una de ellas está testeada y certificada para ThinkServer por los líderes de la industria en esta área: TrippLite y Tandberg Data. Además, los usuarios pueden acceder a una variedad de soluciones de Microsoft muy conocidas, como Small Business Server 2011 Essentials o Standard, una opción ideal para los clientes conscientes de su presupuesto pero que necesitan redes, seguridad, opciones de copias, correo y base de datos.