1

Toshiba presenta la primera Ultrabook con formato cine del mercado en Latinoamérica

La marca japonesa sigue presentando ultrabooks de tercera generación donde destaca su pantalla diagonal ancha de 14.4 pulgadas TruBrite HD, con retroiluminación LED en un exclusivo formato cinematográfico de 21:9.

Toshiba se ha comprometido no sólo en ampliar su diversidad de modelos Ultrabook, sino en hacerlos más asequibles en precio para el usuario local y presenta en Chile el equipo de tercera generación que permite a los usuarios estar a la vanguardia de la tecnología: la Satellite U845W que es un equipo de avanzada, fácil de usar, ofreciendo el mejor entretenimiento, comunicación y respaldo de la información.

Las Satellite de Toshiba es un equipo práctico y portable, útil para diferentes actividades. La Satellite U845W cuenta con sistema operativo Windows7 Home Premium en español, Procesador Intel Core i5 de tercera generación, 6GB de memoria y disco duro de 500GB. Su pantalla es diagonal ancha de 14.4 pulgadas TruBrite HD, con retroiluminación LED en un exclusivo formato cinematográfico de 21:9.

Gracias a su amplia capacidad permite trabajar y comunicarse efectivamente, contando también con parlantes integrados estéreo harman/kardon y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque, cámara web, micrófono, puerto HDMI, cuatro puertos USB (1 puerto 3.0 + 2 puertos 2.0 con función USB Sleep and Chargei) y 1 Puerto LAN RJ-45 y una ranura para candado de seguridad.

Con este equipo que cuenta con batería de alta duración, Toshiba sigue promoviendo sus productos para ampliar los horizontes en el mercado, ratificando una vez más ser una marca innovadora y de valor agregado con una oferta caracterizada por diferenciadores destacables y únicos, que proporcionarán más a los consumidores por ser PCs con diseños estilizados, modernos, atractivos, innovadores, elegantes y multitarea. Definitivamente son la alternativa ideal para cualquiera, ya que ofrecen una nueva y atractiva experiencia de cómputo; con una gran capacidad de rendimiento y proporcionando mayor facilidad de crear, utilizar y compartir.

Con garantía local de un año a partir de la compra por ser equipos aprobados para su venta en América Latina la Satellite U845W cumple con la normativa ENERGY STAR, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

El precio sugerido de venta a público de la Ultrabook U845W para Chile es de $749.990.-