1

Infor ofrece servicios Cloud para el Sector Público

Las soluciones SaaS ofrecen una opción económica para las organizaciones gubernamentales, ayudando a disminuir el costo total de propiedad, y acelerar los tiempos para lograr más valor.

Infor anunció que su solución Infor Public Sector Suite, utilizada por más de 350 organizaciones públicas, se encuentra disponible en la nube. Al implementar las aplicaciones de Infor en la nube, las organizaciones gubernamentales pueden aprovechar la última tecnología, logrando ahorros y ajustes a los presupuestos más limitados. La oferta Infor Sector Publico basada en la nube permite a los gobiernos locales y estatales beneficiarse con las mismas funcionalidades de la versión en servidor propio, lo que ayuda a reducir considerablemente los costos de mantener el software. Sin necesidad de aumentar el personal de TI o de comprar hardware, las organizaciones pueden recibir los mismos beneficios sin incurrir en gastos adicionales.

“Al implementar la solución Infor Public Sector en la nube, evitamos la necesidad de comprar y mantener costosos servidores y sistemas de hardware, disminuimos las tareas de backup y de recuperación, y ofrecemos mayor flexibilidad para cumplir con las demandas de la carga en el sistema”, afirmó Rick Virmani, DSP gerente de programa de la ciudad de Las Vegas (EE.UU.). “Contamos con Infor como nuestro proveedor de servicio en la nube, debido a su habilidad de poder garantizar una oferta segura de todo el hardware y software necesario para operar nuestra solución”.

Infor Public Sector en la nube permite implementaciones más rápidas y más eficientes, facilitando su incorporación en sitios adicionales, como también los upgrades a nuevas versiones futuras. La tecnología Infor ION también ofrece interoperabilidad entre las aplicaciones de Infor y de terceros, promoviendo una solución ‘end-to-end’ para administrar todo desde la gestión de normas y cumplimientos, y la gestión de activos físicos.

“Infor ayuda a que las organizaciones públicas se preparen para el futuro incentivando la implementación basada en la nube, que ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a la implementación y crecimiento futuro, como también un mejor costo de propiedad”, señaló Kevin Curry, Vice Presidente Senior, Sector Público Infor. “A media que se ajustan los presupuestos del sector público, ofrecer productos para este mercado en la nube resulta esencial para ayudar a que los clientes resuelvan sus actuales desafíos económicos”.